Adherentes de la pagina

jueves, 31 de octubre de 2013

Aquarius lanzó los últimos comerciales que completan la campaña “La Fontana di Aquarius”.

Aquarius lanzó los últimos comerciales que completan la campaña “La Fontana di Aquarius”. Estos dos nuevos spots buscan transmitir la nueva identidad visual de la marca y un envase renovado de Aquarius by Cepita.
Los videos tratan de situaciones cotidianas que se vuelven tensas por momentos, pero que tienen una salida que alivia el momento. En el video Bote se ve a un padre saliendo a pescar con su hijo, con el cual intenta ser amigable y utilizar términos cancheros, pero que no se sale muy bien, y al final su hijo termina preguntándole a su padre de temas que a el le gustan. En el video Avion se puede ver a un empleado viajando con su jefe a una reunión, y su jefe le tiene miedo a las alturas, y para ayudarlo le da la mano, y eso los hace romper el hielo.
El comercial fue dirigidos por la agencia David, de la mano de Agusto Giménez Zapiola y Hernán Coreray, y fueron producidos por Argentina Cine.
Te mostramos a continuación las dos publicidades:





No hay comentarios: