Adherentes de la pagina

jueves, 31 de octubre de 2013

Un carro de la compra con forma de góndola para promocionar un pan italiano en el supermercado

villagio-gondola-supermercado
 
0

Un carro de la compra con forma de góndola para promocionar un pan italiano en el supermercado


Esta no es de las mejores acciones publicitarias que haya publicado en el blog ni de lejos, pero ha logrado sacarme una sonrisa al imaginarme cuál sería mi reacción si estuviera en Mercadona o similar y me encontrara con algo así. Y es que la marca de pan al estilo italiano Villaggio decidió crear una experiencia de compra diferente, haciendo circular por un supermercado canadiense un carro de la compra con forma de góndola veneciana.
Así, el simpático gondolero sorprendía a los consumidores que se decidían a comprar pan Villaggio y les invitaba a dar una vuelta en el peculiar vehículo a través de los lineales del supermercado. Sin duda, una forma bastante curiosa y divertida de promocionar el espíritu italiano de la marca. ¿Cómo creéis que reaccionaríais vosotros? Yo es que me imagino en esta situación y me entra la risa…

Visto en: Great-Ads

No hay comentarios: