Adherentes de la pagina

lunes, 21 de octubre de 2013

Un problema técnico impide usar el botón "Me gusta" en Facebook

Un problema técnico impide usar el botón "Me gusta" en Facebook

Tecnología
Los usuarios de la red social están con problemas para publicar comentarios, cargar de fotos o utilizar el botón "Me Gusta"
 
Una falla técnica afecta a la red social Facebook e impide a los usuarios utilizar varias de sus funciones, entre ellas el popular botón Me Gusta. Foto: AFP 
 

Durante esta mañana, los usuarios de Facebook advirtieron algunos cambios en la plataforma, con problemas al momento de publicar un comentario o usar el emblemático botón "Me Gusta". De esta forma, la compañía cofundada por Mark Zuckerberg reportó diversos incidentes técnicos que habría alcanzado a varias de las funciones más utilizadas por los usuarios, tales como comentar un post, iniciar un chat o subir una foto.
"No se pudo actualizar el estado, hubo un problema. Intenta otra vez en unos minutos", fue el mensaje más reportado, en una falla que afecta de forma global a todos los usuarios de la red social.
La compañía reportó problemas en su sistema de pagos, algo que podría estar afectando al resto de las funciones de la red social, de acuerdo al panel de estado de servicio que tiene Facebook, sin estimar un tiempo de resolución del incidente

No hay comentarios: