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lunes, 28 de octubre de 2013

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Global
 | INVESTIGACIÓN – BRANDING: GILLETTE
(Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Gillette, una marca que desde hace más de un siglo se esfuerza constantemente por brindar una afeitada más suave. Una compañía, que a lo largo de los años supo diversificarse, manejando marcas como Oral-B, Cricket o Duracell, que hoy forma parte de Procter & Gamble.
  • Argentina
     | LUEGO DE UNA DÉCADA DE TRABAJO EN CONJUNTO
    Luego de diez años de relación, la agencia que lideran Pablo Poncini y Santiago Olivera anunció a través de un comunicado el fin del trabajo en conjunto con Personal. A continuación, la carta publicada por TBWA Buenos Aires.
  • Global
     | INVESTIGACIÓN – BRANDING: GILLETTE
    (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Gillette, una marca que desde hace más de un siglo se esfuerza constantemente por brindar una afeitada más suave. Una compañía, que a lo largo de los años supo diversificarse, manejando marcas como Oral-B, Cricket o Duracell, que hoy forma parte de Procter & Gamble.
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    • | SE DESEMPEÑARÁ EN LAS OFICINAS DE GUAYAQUIL Y QUITO
      Antonio Santacana es la flamante incorporación de la agencia ecuatoriana.
      Se incorpora luego de acumular experiencias en agencias como Contrapunto y Bassat Ogilvy & Mather Barcelona, entre otras. Durante su carrera trabajó para numerosas marcas, entre ellas están Movistar, Vodafone, Telefónica, Peugeot y Fundación FC Barcelona.
    • | ICBC Y DON GANARON UN PLATA EN IMAGEN CORPORATIVA
      El equipo de Don y el de ICBC sostienen sus respectivos Effies plateados.
      ‘El futuro nos inspira’, la campaña que ICBC realizó junto a Don, obtuvo un metal plateado en la última edición de los Effie Awards Argentina. “Este es el primer Effie que gana el banco como marca. Más allá de que no fue un logro en la categoría, nos muestra un gran trabajo entre el equipo de la marca y la agencia”, sostuvo Papón Ricciarelli, ceo de Don. En tanto, Mariano Carrara, director de comunicación de ICBC, aseguró: “Un premio de la magnitud de Effie Awards es un impulso enorme para un banco”.
    • | LAURA VISCO SE UNE A LA AGENCIA
      Laura Visco comenzó su carrera como redactora en Agulla & Baccetti, agencia en la que se desempeñó entre el 2000 y 2004.
      La creativa ex Madre (creadora de Dueños para Banco Hipotecario), Fallon Londres y Publicis (donde hasta el momento se desempeñaba como directora creativa para Renault), se incorporó a la agencia de Acasusso para trabajar con Lucas Cambiano junto al dgc, Luigi Ghidotti.
    • | DISPLAY CRECIÓ 26,6 POR CIENTO EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO
      Globalmente, la inversión en Periódicos, Revistas y Radio se redujo un 2,0, 1,9 y 0,9 por ciento, respectivamente.
      La inversión publicitaria en Televisión tuvo un incremento del 4,2 por ciento. El medio representa el 57,6 por ciento de la inversión total de publicidad. Sin embargo, Display experimentó aumentos de dos dígitos, con subas del 43 por ciento en Asia Pacífico y del 38, 5 por ciento en América Latina.
    • | ENTREVISTA CON CARLOS BAYALA, TRAS ASUMIR NUEVOS RETOS EN MOTHER
      Bayala: "Los dueños de agencia influenciamos grandes decisiones de dinero y cobramos poquísimo en comparación a influencia".
      Mother, la agencia que supo posicionarse entre las más hot de Londres y del mundo, evoluciona fiel a su estilo irreverente y rupturista, y sin perder su condición de independiente, lo cual no es poco en estos tiempos donde los grandes holdings están a la caza de agencias que les aporten frescura y una forma de trabajo más descontracturada. Como parte de ese proceso, nombró a Carlos Bayala como director creativo mundial y socio global, y planea un futuro a gran escala.
    • | UN SPOT DE MCGARRYBOWEN LONDON
      “An impossible, made possible” reza el eslogan de la campaña.
      No todo es lo que parece en el nuevo comercial lanzado por Honda en Gran Bretaña: “Illusions”. Dirigido por Chris Palmer para Gorgeous, el film promociona el nuevo CR-V haciendo un juego de imágenes entre una mayor experiencia de auto y una menor economía. En la nota se puede ver el spot y el detrás de escena.
    • | SUS INGRESOS FUERON DE 4.333 MILLONES DE DÓLARES
      Entre julio y septiembre, el holding experimentó una aceleración gracias a las inversiones de medios y Big Data, y a la gestión de comunicaciones vinculadas al cuidado de la salud. Norteamérica se posicionó como la región de mayor crecimiento, tras alcanzar una facturación de 1.532 millones de dólares. Por su parte, Latinoamérica, Asia-Pacífico y África, Medio Oriente y Europa Central y del Este lograron un incremento del 5, 8 por ciento.
    • | SE ADJUDICÓ EL TÍTULO POR SEXTA VEZ, SOBRE ONCE EDICIONES DEL CERTAMEN
      En la 11° edición del Tatakuá, la agencia liderada por Rodrigo Weiberlen y Camilo Guanes se consagró como la mejor del certamen. Además, con la pieza "Partido sin nombres", para Unicef, se llevó el Gran Tatakuá 2013. En la nota, la lista completa de ganadores.

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