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viernes, 25 de octubre de 2013

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Mother, la agencia que supo posicionarse entre las más hot de Londres y del mundo, evoluciona fiel a su estilo irreverente y rupturista, y sin perder su condición de independiente, lo cual no es poco en estos tiempos donde los grandes holdings están a la caza de agencias que les aporten frescura y una forma de trabajo más descontracturada. Como parte de ese proceso, nombró a Carlos Bayala como director creativo mundial y socio global, y planea un futuro a gran escala.
  • Iberoamérica
     | CORRESPONDE AL ESPECIAL DE MEDIOS, CHILE Y ECUADOR
    “Hay que ser inteligente y valiente para bancarse contratar agencias independientes. Por eso la mayoría de la publicidad es mediocre”, dijo Carlos Bayala en una entrevista a fondo que forma parte de la 70ª edición de Adlatina Magazine. A lo largo de más de 130 páginas, los lectores se encontrarán con el panorama de la industria publicitaria de medios, el especial de Chile y el de Ecuador, incluyendo la cobertura de los Cóndor de Oro. Además, un análisis sobre la relación entre los anunciantes y los propietarios de medios para conseguir acuerdos beneficiosos que dejan de lado a la compleja estructura de las agencias. Una entrevista con el director de marketing de Diageo para Latinoamérica y el Caribe. La investigación con los mejores anuncios de Cadbury. El debate sobre el uso de los códigos QR y, como novedad, la sección de negocios llegó a la revista. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
  • Global
     | ENTREVISTA CON CARLOS BAYALA, TRAS ASUMIR NUEVOS RETOS EN...
    Mother, la agencia que supo posicionarse entre las más hot de Londres y del mundo, evoluciona fiel a su estilo irreverente y rupturista, y sin perder su condición de independiente, lo cual no es poco en estos tiempos donde los grandes holdings están a la caza de agencias que les aporten frescura y una forma de trabajo más descontracturada. Como parte de ese proceso, nombró a Carlos Bayala como director creativo mundial y socio global, y planea un futuro a gran escala.
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    • | UN SPOT DE MCGARRYBOWEN LONDON
      “An impossible, made possible” reza el eslogan de la campaña.
      No todo es lo que parece en el nuevo comercial lanzado por Honda en Gran Bretaña: “Illusions”. Dirigido por Chris Palmer para Gorgeous, el film promociona el nuevo CR-V haciendo un juego de imágenes entre una mayor experiencia de auto y una menor economía. En la nota se puede ver el spot y el detrás de escena.
    • | SUS INGRESOS FUERON DE 4.333 MILLONES DE DÓLARES
      Entre julio y septiembre, el holding experimentó una aceleración gracias a las inversiones de medios y Big Data, y a la gestión de comunicaciones vinculadas al cuidado de la salud. Norteamérica se posicionó como la región de mayor crecimiento, tras alcanzar una facturación de 1.532 millones de dólares. Por su parte, Latinoamérica, Asia-Pacífico y África, Medio Oriente y Europa Central y del Este lograron un incremento del 5, 8 por ciento.
    • | SE ADJUDICÓ EL TÍTULO POR SEXTA VEZ, SOBRE ONCE EDICIONES DEL CERTAMEN
      En la 11° edición del Tatakuá, la agencia liderada por Rodrigo Weiberlen y Camilo Guanes se consagró como la mejor del certamen. Además, con la pieza "Partido sin nombres", para Unicef, se llevó el Gran Tatakuá 2013. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | UNILEVER Y PONCE GANARON DOS PLATAS CON AXE Y EFFICIENT
      Javier Passerieu y Marina Pen reciben uno de los platas alcanzados por Ponce y Unilever en los Effie Awards Argentina.
      En la última edición de Effie Argentina, Unilever ganó junto a Ponce dos metales plateados en la categoría Higiene y Cuidado Personal por los casos ‘Un gran paso para los pies’, para Rexona Efficient, y otro por ‘Young & Mature’, para Axe. En diálogo con adlatina.com, Alejandro Helou, regional category vice president deodorants LatAm de Unilever; y Hernán Ponce y Vanina Rudaeff, presidente y directora de servicios al cliente de Ponce, respectivamente, hablaron sobre las cualidades de los casos que les permitieron obtener los galardones.
    • | PARA FORTALECER EL HUB DE LOWE & PARTNERS
      (Advertising Age) - La agencia del grupo Interpublic será la última en probar al desafiante mercado de la Gran Manzana.
    • | EDWARDS ASOCIADOS GANÓ EL GRAND PRIX EN LOS PREMIOS AMAUTA 2013
      Rodrigo Edwards recibe el máximo premio entregado por ALMADI.
      El presidente de Edwards Asociados, Rodrigo Edwards, dialogó con adlatina.com sobre el GP que la agencia ganó junto a su cliente Metrogas Chile en la última edición de los premios AMAUTA. Además, se refirió a los desafíos del marketing directo e interactivo en la región y a las expectativas del área para los próximos años.
    • | ES LA 23ª EDICIÓN DEL EVENTO EN EL PAÍS
      Este año participaron 181 campañas, de las cuales 62 resultaron finalistas y 32 ganadoras.
      La 23ª edición de los Effie Awards de Chile se llevó a cabo anoche en Santiago y contó con un total de 32 casos ganadores: 28 anunciantes y 24 agencias. El Gran Effie fue asignado a Kramer Producciones y Groenlandia, junto a Havas Sport & Entretainment. Además, obtuvieron estatuillas doradas CCU y Porta, MSD y DDB, Banco Santander y Aldea, Fundación Puente y JWT, Sodimac y Prolam Young & Rubicam, entre otras. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | UNA MARCA ICÓNICA PERO NO FUERTE INVERSORA EN PUBLICIDAD
      Escena de Go Forth, primera campaña global de Levi’s.
      (Advertising Age) - El movimiento se produce dos meses después de que una nueva CMO global, Jennifer Sey, accediera al puesto de CMO global.

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