Adherentes de la pagina

miércoles, 23 de octubre de 2013

adlatina

La exitosa campaña ‘Toddy, la marca de la gente’, les permitió a Pepsico y a Almirante Hipólito la conquista de un Oro en la categoría Bajo Presupuesto. En diálogo con adlatina.com, Gonzalo Muente, director de marketing de PepsiCo Cono Sur y Victoria Garzón, directora de servicios al cliente de Almirante Hipólito, explicaron cómo una campaña de 25.000 dólares le permitió a la compañía aumentar 10 veces el volumen de la marca y 14 veces su facturación.
  • Argentina
     | ENTREVISTA CON MARÍA ELENA RODRÍGUEZ, DRESSINGS MARKETING...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En diálogo con Adlatina, María Elena Rodríguez Torres, dressings marketing director de Unilever Argentina, cuenta cuáles son los principales desafíos que enfrenta la marca que busca consolidarse como un paradigma en aderezos dentro del mercado local.
  • Argentina
     | ALMIRANTE HIPÓLITO Y PEPSICO GANARON UN ORO CON TODDY
    La exitosa campaña ‘Toddy, la marca de la gente’, les permitió a Pepsico y a Almirante Hipólito la conquista de un Oro en la categoría Bajo Presupuesto. En diálogo con adlatina.com, Gonzalo Muente, director de marketing de PepsiCo Cono Sur y Victoria Garzón, directora de servicios al cliente de Almirante Hipólito, explicaron cómo una campaña de 25.000 dólares le permitió a la compañía aumentar 10 veces el volumen de la marca y 14 veces su facturación.
  • Argentina
     | ENTREVISTA CON MARÍA ELENA RODRÍGUEZ, DRESSINGS MARKETING...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En diálogo con Adlatina, María Elena Rodríguez Torres, dressings marketing director de Unilever Argentina, cuenta cuáles son los principales desafíos que enfrenta la marca que busca consolidarse como un paradigma en aderezos dentro del mercado local.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | EL VALOR CORRESPONDE AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO
      Las tabletas también experimentaron una suba de 235 por ciento en sus ventas.
      Brasil lleva la delantera con respecto a la cantidad de suscriptos al servicio de telefonía móvil, con 350 millones de usuarios. Le siguen México, Argentina, Colombia y Perú. En la región, la mayoría de los usuarios accede a las redes sociales a través de sus dispositivos móviles. Además, hay un aumento de la propensión a los pagos mediante mobile. En este marco, Río de Janeiro pretende expandir este sistema de pago al transporte público.
    • | CHIQUI BÚA ACABA DE SER NOMBRADA EN EL CARGO
      Chiqui Búa había sido nombrada ceo de Publicis en 2008.
      Chiqui Búa acaba de ser elegida como la nueva presidenta y ceo de Leo Burnett España. Además, estará presidiendo Ignition K, la agencia creada para su cliente Orange. “Leo Burnett es una marca mítica. La he admirado y temido siempre como competidor”, sostuvo Búa.
    • | ANTE LA OLA DE CRÍTICAS
      (Advertising Age) - Aun cuando los esfuerzos iniciales para crear un “momento Oreo” fueron débiles, todavía esta tendencia representa el futuro.
    • | +CASTRO Y DANONE OBTUVIERON UN ORO Y UN PLATA CON VIDACOL
      El equipo de +Castro y el de Danone posan en el escenario al momento de recibir una de sus estatuillas.
      La acción ‘El corazón late al ritmo de su gente’ le valió a Danone y +Castro un metal dorado y otro de plata en la 8ª edición de Effie Awards Argentina. “Effie tiene un valor único, ya que no es netamente un premio a los resultados de manera aislada, sino que también premia el trabajo que llevó a esos a resultados”, comentó Manolo Jofré, innovation strategist de +Castro. En tanto, Fernando Ragni, brand manager de Danone, subrayó que la efectividad, desde el punto de vista creativo, debe estar puesta al servicio de la construcción marcaria.
    • | LA NUEVA INCORPORACIÓN DE ALMA CONFÍA EN PODER HACER GRANDES TRABAJOS EN LA AGENCIA
      Suñol: "Soy consciente de que tengo mucho trabajo por delante en cuanto a entender y aprender a leer nuevos comportamientos, hábitos y esto que tanto nos gusta decir: insights".
      El creativo español que acaba de ser designado para liderar el área creativa de Alma opinó sobre la crisis que se vive en su país y sobre el creciente peso de las poblaciones hispanas en la principal economía del mundo. “Está cambiando la foto demográfica de un país, y no precisamente de cualquier país”, aseguró.
    • | LA DISTINCIÓN ANUNCIANTE DEL AÑO LA OBTUVO FUNDACIÓN TECHO
      En la 55ª edición del evento se entregaron 90 premios: 29 oros, 29 platas y 32 bronces. El premio otorgado por los consumidores le correspondió al comercial de Alcaldía de Baruta, Operación juguete, versión Carta al niño Jesús, de la agencia Play Comunicaciones. Además, se hizo un reconocimiento especial a ARS DBB por su 75º aniversario. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE
      Hirschle iniciará su gestión el 28 de octubre.
      (Advertising Age) - J.J. Hirschle manejará la venta de publicidad a los minoristas.
    • | CASOS DE MARKETING EFICIENTE: BODEGA GRAFFIGNA (ARGENTINA)
      Antes de fin de año, la línea Graffigna será presentada en Londres.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Compitiendo contra rivales de todo el mundo, la marca sanjuanina Graffigna se supo ganar un lugar en el portafolio global de la multinacional Pernod Ricard y ahora se prepara para la conquista del mercado inglés.

    No hay comentarios: