Adherentes de la pagina

martes, 22 de octubre de 2013

La previa de Barça-Real Madrid, a toda velocidad

La previa de Barça-Real Madrid, a toda velocidad



Fate, Sevel (Fiat y Peugeot), Quilmes, BBVA Banco Francés. Si sólo tomamos a River y a Boca como referencia, son varias las marcas que apuestan por el patrocinio futbolero salomónico para evitar –fanatismo argentino y exagerado mediante– una potencial pérdida de consumidores.
Algo de eso hay en “El fútbol es así”, el comercial que Audi España pone al aire esta semana en la previa del superclásico del fútbol de ese país: el próximo sábado 26, Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou y la marca de origen alemán quiere sacarle el jugo al acuerdo de auspicio que tiene con los dos clubes españoles más populares del mundo.
Aquí el spot:
Pensado por DDB España y dirigido por Blai Graell (de Monkey Films), la pieza muestra a dos Audi R8 V10 de 525 CV, customizados con los colores de cada club y conducidos por los pilotos Sergio Cruz (Real Madrid) y Jordi Gené (Barcelona) sobre el asfalto de la Plataforma Zoo Marino del Forum de Barcelona. En el final, se suma un Audi A1, manejado por Raúl Illamola.
Además del Real y el Barça, Audi fortalece su vínculo con el fútbol a través de contratos con el Bayern Munich, el Chelsea inglés, el Milan, el Zenit de Rusia y varios clubes alemanes.
Cierro el posteo con un muy buen comercial realizado en 2007 por McCann Erickson Buenos Aires para MasterCard en la previa de nuestro superclásico:


No hay comentarios: