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viernes, 18 de octubre de 2013

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Argentina
 | MADRE OBTUVO UN ORO Y CUATRO PLATAS EN LA RECIENTE EDICIÓN DE...
Luego de adueñarse del Gran Effie en 2012, Madre Buenos Aires mostró este año una gran performance en el certamen, cosechando un oro y cuatro platas, lo cual la ubicó en la segunda posición del ranking anual y en el top ten del acumulado. “Me gusta pensar que tal vez estos Effies vinieron de la vocación por no quedarnos en el mismo lugar”, dice Alejandro Domínguez, uno de los socios de Madre.
  • Argentina
     | LOS COMERCIALES FORMAN PARTE DE LA CAMPAÑA “LA FONTANA DI...
    (Buenos Aires, viernes 18 de octubre de 2013) – Con dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, David presenta los dos spots que completan la campaña con la cual la marca presentó su nueva identidad visual y su empaque renovado. En la nota el link para ver los comerciales y su ficha técnica.
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    • | FUNDADA POR RAFAEL MARTÍNEZ-GALLARDO, GONZALO MARTÍNEZ, JAVIER MACÍAS Y MIGUEL ÁNGEL RUIZ
      Miguel Ángel Ruiz, Rafael Martínez Gallardo, Javier Macías y Gonzalo Martínez.
      Se trata de una agencia independiente e interdisciplinaria que llega de la mano de cuatro ex Ogilvy. “Por el tamaño que tienen los grandes grupos, sentíamos que estábamos un poco lejos de los clientes”, explican sobre su salida de la red. En cuanto a la filosofía de la nueva agencia, aseguran: “No queremos crecer mucho en tamaño de gente aunque pudiéramos, para poder mantener la flexibilidad”.
    • | ASUME EL CARGO QUE DEJÓ VACANTE LA SALIDA DE FELIPE CAMA
      Mario D’Andrea, flamante incorporación de Dentsu.
      El creativo, que se había alejado en abril de Fischer -donde era socio y chief creative officer-, se desempeñará en el cargo en toda la región de América Latina.
    • | SE ENCUESTÓ A CONSUMIDORES, ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA
      Quienes miran la industria publicitaria desde afuera, consideran en un 80 por ciento que los publicistas son creativos.
      Se traa de un informe en cuya lista de máximas figura que la publicidad puede cambiar al mundo, que si no existiera, los consumidores la extrañarían y que lo mejor de la industria está por venir. La metodología es una réplica de la que utilizó la agencia en un estudio sobre la actividad en Nueva York.
    • | DESPUÉS DE 15 MESES
      (Advertising Age) - En sus primeras declaraciones públicas, el ex global marketing chief de General Motors calificó lo que ocurrió con el acuerdo con el Manchester United –que aceleró su caída- como “algo estúpido”.
    • | ENTREVISTA CON ROLAND DE BONADONA, DIRECTOR GENERAL PARA AMÉRICA LATINA DEL GRUPO ACCOR
      Roland de Bonadona: “Lamentablemente no podemos estar en toda la región, al menos en una primera etapa”.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – La francesa Accor acaba de anunciar un plan de expansión en Argentina con el que espera en tres años duplicar su actual red de ocho establecimientos y llegar al 2020 con cincuenta hoteles en operaciones. “En la Argentina, en cambio la oferta de hoteles no está creciendo, con lo cual en los próximos años va a tener un mejor equilibro entre oferta y demanda que otros países de la región”, sostuvo Roland de Bonadona.
    • | OBTUVO UNA FACTURACIÓN DE 2.263 MILLONES DE DÓLARES
      "Nuestro tercer trimestre fue acorde a las previsiones internas, a pesar de las tensiones derivadas de Brasil y la situación en Siria”, indicó Maurice Levy, ceo de Publicis Groupe.
      Con una facturación de 1.114 millones de dólares, Norteamérica fue la región más importante en términos de volumen de negocios. Le siguen Europa (633 millones) y los países del BRIC y de MISSAT (293 millones). Dentro de la categoría Resto del Mundo, Australia, Corea y Argentina obtuvieron los índices de facturación más altos, con crecimientos de 13, 8; 5,9; y 11, 7 por ciento, respectivamente.
    • | JWT PUERTO RICO SE LLEVÓ EL GRAND PRIX EN LOS PREMIOS APG, EN LONDRES, CON EL CASO “THE MOST POPULAR SONG”
      “Si no se tiene claro qué esperar de la campaña, no se puede establecer si es efectiva o no”, indicó Toledo (en la foto, junto al equipo de planning).
      El director regional de planificación estratégica de JWT para Latinoamérica habló de los buenos resultados que obtuvieron en los premios de la APG, en Londres. Explicó que fueron fruto de una apuesta a la división de planning y afirmó: “Son muy pocas las agencias que dedican importantes recursos a fortalecer sus departamentos de planning e investigación”.
    • | PLANEA DUPLICAR SUS VENTAS EN CUATRO AÑOS
      El modelo retro Converse Chuck
      (Advertising Age) - Entre los shops participantes figuran MediaVest (Publicis), OMD (Omnicom) y la independiente Horizon.

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