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jueves, 17 de octubre de 2013

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Global
 | LA PRODUCCIÓN ES DE TRIBAL APES (SYDNEY) Y 3 ROUND BURST (...
(Buenos Aires, jueves 17 de octubre de 2013) – Protagonizado por Redfoo y Miley Cyrus, MTV presenta un nuevo comercial de cara a los MTV EMA, que tendrán lugar en Amsterdam. El spot fue desarrollado por el equipo creativo de Buenos Aires para MTV Internacional y dirigido por Mickey Finnegan. Saldrá al aire hoy en las regiones de habla inglesa y mañana en Latinoamérica. En la nota se puede ver el video y su ficha técnica.
  • Latinoamérica
     | ENTREVISTA CON ROLAND DE BONADONA, DIRECTOR GENERAL PARA...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – La francesa Accor acaba de anunciar un plan de expansión en Argentina con el que espera en tres años duplicar su actual red de ocho establecimientos y llegar al 2020 con cincuenta hoteles en operaciones. “En la Argentina, en cambio la oferta de hoteles no está creciendo, con lo cual en los próximos años va a tener un mejor equilibro entre oferta y demanda que otros países de la región”, sostuvo Roland de Bonadona.
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    • | OBTUVO UNA FACTURACIÓN DE 2.263 MILLONES DE DÓLARES
      "Nuestro tercer trimestre fue acorde a las previsiones internas, a pesar de las tensiones derivadas de Brasil y la situación en Siria”, indicó Maurice Levy, ceo de Publicis Groupe.
      Con una facturación de 1.114 millones de dólares, Norteamérica fue la región más importante en términos de volumen de negocios. Le siguen Europa (633 millones) y los países del BRIC y de MISSAT (293 millones). Dentro de la categoría Resto del Mundo, Australia, Corea y Argentina obtuvieron los índices de facturación más altos, con crecimientos de 13, 8; 5,9; y 11, 7 por ciento, respectivamente.
    • | JWT PUERTO RICO SE LLEVÓ EL GRAND PRIX EN LOS PREMIOS APG, EN LONDRES, CON EL CASO “THE MOST POPULAR SONG”
      “Si no se tiene claro qué esperar de la campaña, no se puede establecer si es efectiva o no”, indicó Toledo (en la foto, junto al equipo de planning).
      El director regional de planificación estratégica de JWT para Latinoamérica habló de los buenos resultados que obtuvieron en los premios de la APG, en Londres. Explicó que fueron fruto de una apuesta a la división de planning y afirmó: “Son muy pocas las agencias que dedican importantes recursos a fortalecer sus departamentos de planning e investigación”.
    • | TBWA OBTUVO ORO Y PLATA CON PERSONAL Y UN PLATA CON ADIDAS
      Personal y TBWA Buenos Aires se adueñaron de los dos premios entregados en la categoría Éxito Sostenido de la 8ª edición de Effie Awards Argentina, con los casos Fechas especiales que construyen marcas (oro) y Soy cordobés, me gusta el rally (plata), este último compartiendo creatividad con Santo. “Estos galardones son exactamente lo que un premio debiera ser siempre, una consecuencia de hacer las cosas bien”, dijo Pablo Poncini, ceo de la agencia, al respecto. Además, TBWA conquistó otro plata, esta vez junto a Adidas, por el caso Sponsoreo en tiempos de crisis, para River Plate. En la nota, la palabra de Poncini, de Daniela Kodenczyk, strategic planner de Telecom Personal, y de Maite Wilson, brand marketing manager de Adidas Argentina.
    • | VILMA VALE-BRENNAN SE INCORPORA AL CARGO
      Vale-Brennan se incorpora a la agencia, tras 13 años de experiencia en la creación de estrategias innovadoras para más de 500 clientes.
      Luego de dar pasos por Havas Worldwide, The Bravo Group y JWT, la profesional ingresa al puesto en reemplazo de Gonzalo del Fa, quien ha sido seleccionado para liderar la oficina multicultural de GroupM. Reportará a Marla Kaplowitz, ceo de MEC Norteamérica.
    • | LA FACTURACIÓN TOTAL FUE DE 3.490 MILLONES DÓLARES
      "Nos está yendo bien", dijo John Wren, ceo de Omnicom.
      El grupo atribuyó parte de ésta disminución a los gastos relacionados con la fusión con Publicis Groupe. En términos orgánicos, los ingresos crecieron impulsados por un incremento del 5 por ciento en los Estados Unidos y del 7,5 por ciento en el Reino Unido.
    • | ES LA CONTINUACÓN DE LA CAMPAÑA LANZADA A FINES DE AGOSTO
      El comercial fue dirigido por Martín Romanella de ArgentinaCine; y la producción se llevó a cabo íntegramente en el viejo continente.
      (Buenos Aires, martes 15 de octubre de 2013) - Continuando con la campaña de lanzamiento del nuevo Axe Random, Unilever y Ponce develan el misterio con una activación digital interactiva que muestra en qué se inspiró Giuseppe Verdi para crear su más famosa obra, “La Donna è Mobile”. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
    • | ES LA QUINTA COMPAÑÍA CHINA QUE COMPRA ESTE AÑO
      (Advertising Age) - La agencia pasará a formar parte de la cadena VML, de Y&R.
    • | EL TRABAJO ESTÁ DESTINADO A QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA SOBRE EL USO INDISCRIMINADO DEL AGUA
      El disco contenía doce canciones que iban desapareciendo semana tras semana.
      El equipo creativo de Oniria\TBWA, que comanda Camilo Guanes, realizó el nuevo trabajo para su cliente Sonidos de la Tierra. “El disco que se acaba” pertenece a la banda H2O y busca generar conciencia sobre el uso del agua. En la nota, el caso completo

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