Adherentes de la pagina

jueves, 31 de enero de 2013

el periodico de la publicidad española

Los patrocinios deportivos aumentan más del 5% en el año 2012
Los patrocinios deportivos siguen aumentando
En un momento en el que las inversiones publicitarias caen en picado, los patrocinios deportivos siguen aumentando. En 2012, el incremento mundial fue de entre el 5% y el 6%, pero están cambiando las reglas del juego. Los contratos son más cortos y los acuerdos se entienden como plataforma para generar negocio a medio y largo plazo, según informa Diario Gol....
    "The Bear" ha sido el spot más galardonado
    Según el análisis de The Gunn Report sobre el año pasado la campaña ha sido el spot de televisón más galardonado en el año 2012 y en la historia. Ning&...
    Atres Advertising inicia su actividad en la MMA
    Atres Advertising, se incorpora a la Asociación (MMA Spain) para compartir ideas y expe...

      5ª Convención Comercial del Liberty
      El Hotel Eurostars Madrid Tower ha sido la sede de la 5ª Convención Comercial del ...

        Alejandro Cainzos
        Alejandro Cainzos se ha incorporado a Kitchen como Head of Planning. En su nuevo cargo, Alejan...

          Estudio presentado por UM
          Universal McCann presenta su estudio "Marcas en femenino" en la tienda Tiffany & Co. ...

          IT&VIP, un nuevo concepto de ecommerce
          Paz Sánchez de Amoraga y Paloma Méndez-Castrillón, socias fundadoras de I...

          Nueva campaña de Litoral
          Tiempo BBDO presenta la última campaña realizada para la marca Litoral....

          Bitoon Games anuncia la creación de Bitoon Digital
          La compañía española de videojuegos Bitoon Games ha anunciado la creaci&o...

          Verdejo Catering cumple siete años
          Rodeado de amigos y clientes, que confían en su profesionalidad y buen hacer, agasajaro...
            Alejandro Fernández, ergio García Mongaray y Tiago Vila Verde
            mediasmart, startup tecnológica española especializada en publicidad en display ...

            El site ha sido desarrollado por FullSIX
            Central Lechera Asturiana ha lanzado una nueva página web que ofrece informació...

              Flickr presenta una nueva aplicación
              Manuel Calleja, responsable de Marketing de Consumo de Yahoo! España, ha presentado la ...

              Nueva campaña de Cruzcampo
              Contrapunto BBDO y Orbital Proximity (agencias de Grupo BBDO España) han creado una nue...

              Lancia confia en dommo para la gestión y desarrollo de la marca
              dommo es, de ahora en adelante, la agencia titular de Lancia en España y será la...

              Firma del acuerdo
              Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y ...

              Web de 20minutos
              20minutos acaba de lanzar Ciudadano20, una nueva funcionalidad de su aplicación para iP...

              A pesar de las últimas noticias, se espera una mejoría en la inversión publicitaria
              El panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, ha pr...
              Gin&Nordic Mist
              Nordic Mist, la tónica de Coca-Cola, lanza recetas audiovisuales a través del móvil que muestran cómo preparar sabrosos combinados, entre ellos el Gin-Tonic. ...
              >> comentarios
              Las películas imprescindibles de 2012
              A pesar de todo, el cine ha dejado también verdaderas obras que en su conjunto merecen mucho la pena. Estas son las 10 películas imprescindibles estrenadas en España en el a&...
                >> comentarios

                No hay comentarios: