Adherentes de la pagina

martes, 22 de enero de 2013

adlatina

España
| COMPARTÍAN LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA JUNTO A MARIANO...
Luego de seis años, los hermanos Mendibil abandonaron la agencia a la que habían llegado de la mano de Germán Silva, ex vicepresidente creativo de la firma.
  • Argentina
    | AGENCIA DE MEDIOS DESTACADA: MEC
    Adrián Barreiros, director general de MEC Argentina, habló con Adlatina Magazine acerca del 2012 que tuvo la agencia, los cambios, la relación con los clientes y los objetivos que se cumplieron: “Nos propusimos transformar a MEC en una agencia que brinda una experiencia diferencial del servicio al cliente, pensada desde su negocio, atenta a la coyuntura del país y con soluciones innovadoras”, sostuvo.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LEO BURNETT COLOMBIA ESTÁ EN EL PUESTO 27 DEL RANKING REGIONAL DE CREMA
      “Del Campo Saatchi & Saatchi en Argentina y Almap BBDO siempre nos harán sentir envidia por sus trabajos, este año que pasó no fue la excepción”, aseguran los dgc.
      Los directores generales creativos de Leo Burnett Colombia, Fernando Hernández y Mauricio Sarmiento sostienen que el buen momento del país se debe al trabajo de años realizado por muchas agencias y creativos, que permiten que hoy se vean ideas más sólidas. Aunque advierten: “Es irónico que mientras el país se lleva grandes premios en festivales internacionales la tanda publicitaria diaria a la cual estamos expuestos en lo cotidiano sea tan regular, por no decir menos”.
    • | LA AGENCIA SERÁ RESPONSABLE DE TODA LA CUENTA DE LA SEÑAL DEPORTIVA
      La agencia ya venía trabajando con cinco canales de la red Fox Channels y ahora lo hará también con su señal deportiva.
      Luego de trabajar varios años con Fox International Channels Brasil y algunas de sus señales –Nat geo, Bem Simples, Fox, FX y Fox Life-, la agencia que lidera Celso Loducca acaba de anunciar la conquista de la señal deportiva Fox Sports. La agencia trabajará en una comunicación más integrada y estratégica, ya que Loducca, de ahora en más, será responsable de la comunicación de toda la red de Fox Channels.
    • | LAS TABLETAS SON EL GRAN DINAMIZADOR DE LA ACTIVIDAD
      Para 2016 representarán el 70 por ciento del total de ventas a través de dispositivos móviles.
      En 2012 se alcanzó un volumen total de 24.660 millones de dólares en Estados Unidos. Según eMarketer este año se registrará un incremento del 56 por ciento para alcanzar los 38.400 millones. Un 63 por ciento de las transacciones se realiza desde tabletas.
    • | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 29 DE ABRIL Y 1º DE MAYO EN MIAMI
      El FIAP presenta una nueva categoría que, al igual que en Cannes Lions, premiará la efectividad publicitaria.
      Con algunas novedades de categorías y conferencistas confirmados, las autoridades de FIAP -Festival Iberoamericano de la Publicidad- han abierto la inscripción para la edición 2013 del certamen, que se realizará entre los días 29 de abril y 1º de mayo en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami.
    • | SEGÚN WARC SE REGISTRARÁ UN INCREMENTO GLOBAL DEL 4 POR CIENTO
      Internet será el medio de mayor crecimiento en Brasil en 2013.
      Será el país con mayor incremento de la región y se ubicará entre los de mejor desempeño a nivel mundial. De acuerdo con el informe de Warc, Rusia experimentará un incremento del 12,3 por ciento, China rondará el 10,9 por ciento mientras en India estará en torno al 8,5 por ciento.
    • | MOVISTAR Y CINEPLANET FUERON LAS MÁS SEGUIDAS
      Movistar tuvo el mejor desempeño en Facebook durante 2012, ya que alcanzó 1.420.714 Likes
      Según los rankings de Futuro Labs, Movistar tuvo el mejor desempeño en Facebook, seguida por Cua Cua y Cineplanet. En Twitter, encabeza el podio Cineplanet, con Claro y PUPC por detrás. Además las emisoras radiales Studio 92 y RPP fueron las de mejor performance en las dos redes sociales, al igual que los programas televisivos Combate y Al fondo hay sitio. En la nota el top 10 de marcas más exitosas en Facebook.
    • | ALMAPBBDO APARECE COMO LA AGENCIA MÁS PREMIADA DE AMÉRICA DEL SUR DURANTE 2012
      Padres en slip aparece en el 6º puesto entre las campañas de Film más premiadas.
      BBDO lidera el ranking de redes, seguida por Ogilvy y Leo Burnett. Omnicom se ubica como el holding más premiado. Entre los países, el podio lo ocupan Estados Unidos, Alemania y Reino Unido; Brasil está quinto, Argentina décimosexto y España décimonoveno. En la nota, los rankings.

    No hay comentarios: