Adherentes de la pagina

jueves, 24 de enero de 2013

adlatina

Optimismo local y escepticismo global definen la visión de los ceos latinoamericanos

Un 92 por ciento de los ejecutivos de la región consultados por PwC para su 16º encuesta anual global de ceos indicaron que prevén que sus compañías crecerán en el futuro, y un 53 por ciento indicó que están 'muy confiados' en obtener crecimiento en 2013. No obstante, apenas un 15 cree que la economía global mejorará este año.
  • México
    | JWT EXPANDE SUS SERVICIOS EN LATINOAMÉRICA
    La directora para Latinoamérica de JWT Action analizó junto a adlatina.com el lanzamiento de la unidad en México y destacó el potencial del país en esta disciplina. La ejecutiva que lideró Wunderman en Miami y México explicó que la clave es conocer las características de los consumidores y de los diferentes canales.
  • Global
    | SE REALIZARON 1330 ENTREVISTAS EN 68 PAÍSES A FINES DE 2012
    Un 92 por ciento de los ejecutivos de la región consultados por PwC para su 16º encuesta anual global de ceos indicaron que prevén que sus compañías crecerán en el futuro, y un 53 por ciento indicó que están 'muy confiados' en obtener crecimiento en 2013. No obstante, apenas un 15 cree que la economía global mejorará este año.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | PEPA ROJO YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU NUEVO CARGO
      Pepa Rojo reportará a Xabier Olazabal, ceo de la agencia.
      La agencia anuncia un cambio en su estructura, tras la decisión de Publicis Groupe, el año pasado, de integrar sus dos agencias creativas en España para crear una única agencia digital en el mercado español.
    • | EL HOLDING BRITÁNICO COMPRÓ EL PAQUETE ACCIONARIO COMPLETO
      “La aplicación de tecnología al marketing continúa acelerándose”, sostuvo Martin Sorrell, ceo de WPP.
      Es una agencia digital especializada en brindar servicios vinculados con el comercio electrónico. Cuenta con oficinas en Reino Unido, China y Australia y un equipo de 420 profesionales.
    • | LA AGENCIA SUMA NUEVAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
      Denisse Pérez estará a cargo de la dirección general de JWT Action en México, con el apoyo de Ron Magliocco y Florencia Jabiu-Benne.
      (México, miércoles 23 de enero de 2012, 1.02 pm –hora local) - Se trata de una unidad que brindará servicios de asesoramiento en comunicación y comprensión de los compradores a los clientes de la agencia. Denisse Pérez se desempeñará como directora general de la división.
    • | FORMA PARTE DEL CONSEJO GLOBAL DE PLANNING
      Mariana Hernández continúa como presidenta de la APG México.
      La vicepresidenta de planning de Draftfcb México suma nuevas responsabilidades a su función. A partir de ahora se desempeñará como coordinadora regional, formando parte del Consejo Global de Planning de la red y liderando un equipo de más de cuarenta planners.
    • | LA AGENCIA SE EXPANDE EN LATINOAMÉRICA
      Paulina Parra liderará las operaciones de MediaCom en Colombia.
      La firma perteneciente al grupo WPP nace en el país luego de la adquisición de la firma local Massive. Paulina Parra se desempeñará como ceo de la oficina y desde ese puesto reportará a Fernando Silva, ceo de MediaCom para América Latina y Caribe.
    • | LA AGENCIA SUMA UNA NUEVA MARCA A SU CARTERA
      Gastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos fundaron David en 2011.
      Fue seleccionada luego de un concurso creativo. Estará a cargo de la comunicación publicitaria de la marca de automóviles de lujo en Brasil.
    • | HAY PLANES PARA SUDAMÉRICA A FINES DE 2013
      El paso europeo de 360i es otro movimiento de Dentsu para convertir a sus marcas de Estados Unidos en cadenas internacionales.
      (Advertising Age) - Con Enterprise Holdings como primer cliente, planea una futura expansión por el continente europeo.

    No hay comentarios: