Adherentes de la pagina

viernes, 25 de enero de 2013

adlatina

Estados Unidos
| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
Lo único que parece avanzar con el tiempo en la comunicación política es el espectáculo. Y en este punto, nadie supera a los norteamericanos, inventores del género.
1 de 1
  • | LOS JUEGOS OLÍMPICOS FUERON UN FACTOR IMPORTANTE
    Los Juegos Olímpicos de Londres atrajeron la inversión de grandes marcas en 2012.
    Se registró un incremento mundial del 4,3 por ciento en el período según Nielsen. El volumen total llegó a los 139.000 millones de dólares. Medio Oriente y África junto a Latinoamérica fueron las regiones de mejor desempeño. En tanto, Europa fue la única zona en la que se registró una caída de la inversión.
  • | DE CARA A SU 60ª EDICIÓN
    El festival se llevará a cabo entre el 16 y el 22 de junio de 2013.
    El Festival Internacional de Creatividad anunció la apertura de inscripciones para todas sus categorías: Branded Content & Entertainment, Creative Effectiveness, Cyber, Design, Direct, Film Craft, Film, Press, Media, Mobile, Outdoor, Promo & Activation, PR, Radio, Titanium & Integrated y la inaugural Innovation. Además, presenta cambios en los requisitos para la selección de algunos premios especiales como Agencia de Medios del Año y Palme d’Or.
  • | FUE EL PRIMER VIDEO EN SUPERAR LAS MIL MILLONES VISITAS EN YOUTUBE
    Psy llegó a la fama en Occidente con el Gangnam Style aunque lleva seis discos editados.
    El video de la canción en la cuenta oficial de Psy en Youtube es el más visto en la historia del sitio y con sus más de 1.236.600.000 visitas generó ingresos publicitarios por 8 millones de dólares, según el ejecutivo de Google Nikesh Arora. Mientras el cantante surcoreano prepara su nuevo material, será protagonista de un spot de la marca Wonderful Pistachios en el próximo Super Bowl.
  • | ES LA CUARTA EDICIÓN DEL ESTUDIO
    Según Millward Brown los dispositivos móviles guían la experiencia de información y entretenimiento de los usuarios.
    Millward Brown presentó el informe Futures Group donde detalla algunas claves para ver hacia dónde van el marketing, la comunicación y el entretenimiento. Analiza la mayor relevancia de los dispositivos móviles, la importancia de un trabajo de construcción de marca 'omnicanal' y la integración de la televisión con las redes sociales.
  • | SE REALIZARON 1330 ENTREVISTAS EN 68 PAÍSES A FINES DE 2012
    Brasil y China son considerados los países más importantes para el crecimiento económico según los ceos latinoamericanos.
    Un 92 por ciento de los ejecutivos de la región consultados por PwC para su 16º encuesta anual global de ceos indicaron que prevén que sus compañías crecerán en el futuro, y un 53 por ciento indicó que están 'muy confiados' en obtener crecimiento en 2013. No obstante, apenas un 15 cree que la economía global mejorará este año.
  • | UNA PARADOJA DE ESTOS TIEMPOS
    En Unilever advierten que este año puede haber más dificultados, a raíz de las medidas de austeridad fiscal de Europa occidental, las incertidumbres fiscales en Estados Unidos y el crecimiento más lento en Brasil y la India.
    (Advertising Age) - Las buenas noticias para el marketer no son necesariamente signos de bonanza para sus agencias de publicidad.
  • | JWT EXPANDE SUS SERVICIOS EN LATINOAMÉRICA
    “El desafío para shopper marketing será también el acceso y manejo de la información”, explicó Florencia Jabiu, directora para Latinoamérica de JWT Action.
    La directora para Latinoamérica de JWT Action analizó junto a adlatina.com el lanzamiento de la unidad en México y destacó el potencial del país en esta disciplina. La ejecutiva que lideró Wunderman en Miami y México explicó que la clave es conocer las características de los consumidores y de los diferentes canales

No hay comentarios: