Adherentes de la pagina

miércoles, 30 de enero de 2013

el periodico de la publicidad

Dommo gana la cuenta de Lancia
Lancia confia en dommo para la gestión y desarrollo de la marca
dommo es, de ahora en adelante, la agencia titular de Lancia en España y será la encargada de la gestión y desarrollo de la marca....
Nueva campaña de Litoral
Tiempo BBDO presenta la última campaña realizada para la marca Litoral....
Firma del acuerdo
Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y ...

Web de 20minutos
20minutos acaba de lanzar Ciudadano20, una nueva funcionalidad de su aplicación para iP...

A pesar de las últimas noticias, se espera una mejoría en la inversión publicitaria
El panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, ha pr...

Metro Shanghai
La empresa ha firmado un contrato en exclusiva de 8 años, que tiene por objeto la explo...

Campaña de Primavera 2013 de Tommy Hilfiger
La campaña global de publicidad primavera 2013 cuenta con The Hilfigers en una campa&nt...

Serge Ibaka
El ala-pívot de los Oklahoma City Thunder y de la Selección Española de b...

    Tous lanza su nueva campaña
    Tous celebra el momento más tierno del año, San Valentín, con el lanzamie...

    Cartel promocional del concierto
    El miércoles pasado fue un día especial para David Bustamante, Bausch + Lomb y M...
    Bitoon Games anuncia la creación de Bitoon Digital
    La compañía española de videojuegos Bitoon Games ha anunciado la creaci&o...

    Verdejo Catering cumple siete años
    Rodeado de amigos y clientes, que confían en su profesionalidad y buen hacer, agasajaro...

      Express Digital, evento dirigido a Pymes y emprendedores
      IAB Spain, con el apoyo de La Catedral de La Innovación del Ayuntamiento de Madrid, ina...

      Carlsberg, patrocinadora oficial de la Premier League
      Carlsberg y la Premier League han alcanzado un acuerdo a través del cual la cervecera s...

      Google ha obtenido más de 23 millones de usuarios únicos
      ComScore ha presentado por primera vez sus resultados bajo la certificación oficial de ...

      Gráfica de la campaña realizada por Shackleton
      La Fundación ONCE , junto con la agencia de publicidad Shackleton, han creado un audiov...

      Nueva campaña de Manos Unidas
      Manos Unidas ha seleccionado un trabajo de Inventia, empresa de servicios de marketing y comun...

      Nuevos directores creativos en Sra. Rushmore
      Sra. Rushmore acaba de nombrar a David Titos, Pablo G. Cattáneo y Xisela López d...
      Gin&Nordic Mist
      Nordic Mist, la tónica de Coca-Cola, lanza recetas audiovisuales a través del móvil que muestran cómo preparar sabrosos combinados, entre ellos el Gin-Tonic. ...
      >> comentarios
      Las películas imprescindibles de 2012
      A pesar de todo, el cine ha dejado también verdaderas obras que en su conjunto merecen mucho la pena. Estas son las 10 películas imprescindibles estrenadas en España en el a&...

      No hay comentarios: