Adherentes de la pagina

viernes, 18 de enero de 2013

el periodico de la publicidad

DDB España desarrolla la comunicación del lanzamiento del nuevo Audi R8
Tras ser seleccionada entre las principales agencias que colaboran habitualmente con la marca en diferentes países, DDB España ha desarrollado el eje estratégico de comunicación y la campaña integrada “Colors” que acompañará el lanzamiento internacional del nuevo Audi R8. “Go light. Go agile” es el concepto que sintetiza el espíritu de este nuevo modelo....
Desayuno sobre Marketing Mobile
Cuando ya falta poco para el próximo Mobile World Congress,El Periódico de la Publicidad quiso reunir ayer a algunos representantes que forman parte de industria del mobile en nuestro pa...
    Gala Cannes Lions
    El día comenzó con una Jornada de trabajo en la que se presentaron algunas de la...

    Copa Colegial 2013 por Bifrutas
    Bifrutas de Pascual, patrocinador de la Liga Endesa de baloncesto, ha firmado un acuerdo para ...

      Nueva campaña de Barcelona TV
      La agencia barcelonesa Pavlov ha sido la encargada de realizar la nueva campaña de publ...

      Estrella Díaz Morgado
      Estrella Díaz Morgado ha sido nombrada presidenta del Club para la Excelencia de Evento...

        Cannes Lions estrena este año una nueva categoría
        En su 60 aniversario, la organización del Festival Internacional de Creatividad Cannes ...

        JCDecaux llevará la publicidad digital a la ciudad de Chicago
        JCDecaux anuncia que su reciente joint-venture con Interstate Outdoor Advertising y su matriz,...

          Durante 2012 se realizaron más de 1.300.000 reservas online de restaurantes
          El crecimiento del uso de Internet a nivel mundial también se ve reflejado en Espa&ntil...

          Nueva campaña que integra TV y Móvil
          Hero apuesta por apoyar su campaña de Mermelada de Temporada integrando el móvil...
          Michel Sibony, Alfonso Rodés, Dominique Delport y Jordi Ustrell
          Havas anuncia su estrategia de integración, como Grupo Havas Media y Havas Creative Gro...

          Nueva web de Estado puro
          dommo crea la nueva web de Estado Puro y traslada el concepto del restaurante a su web. A trav...

          Rafa Soto
          El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ofrecerá el ...

          Los ingresos por publicidad en el móvil crecieron un 46,7 % en 2012
          Los ingresos por publicidad en el móvil crecieron un 46,7 % en 2012, desde los 5.200 mi...

          Nueva aplicación de la revista Elle
          TapTapNetworksacabadedesarrollarylanzaralmercado la nueva aplicación de la revista Elle...

          Daniel Casal
          La Junta Directiva de la IAA, se reunió el pasado martes por la tarde en la Asociaci&oa...

          La Fundación Telefónica ha presentado la decimotercera edición de La Soci...

            Marta Jiménez
            Marta Jiménez ha sido nombrada directora del departamento de Special Actions & Ente...
            Mar de Frades en Enofusión 2013
            Mar de Frades ofrecerá una cata el próximo miércoles 23 de enero a las 15 horas como parte del programa de El Centro del Vino de Enofusión, la gran cita del vino en Madrid ...
            >> comentarios
            Las películas imprescindibles de 2012
            A pesar de todo, el cine ha dejado también verdaderas obras que en su conjunto merecen mucho la pena. Estas son las 10 películas imprescindibles estrenadas en España en el a&...
              >> comentarios

              No hay comentarios: