Adherentes de la pagina

lunes, 21 de enero de 2013

del blog sitemarca

Los argentinos compraron 21.1 millones de pares de zapatillas

El 40,7% de los argentinos adquirió al menos un par de zapatillas en el último año, alcanzando una compra total de 21,1 millones de pares de los cuales el 52% son deportivas y el 48% casual, según informó Kantar Worldpanel Argentina a través de su estudio trimestral de zapatillas.
°

°
“Los nacidos en los 70’s fuimos los primeros que crecimos jugando en zapatillas; y vamos a seguir usándolas cuando pasemos los 50 años. Es una oportunidad para las marcas, anticiparse a esta realidad y definir estrategias y propuestas para ese target”, explica Juan Manuel Primbas, country manager de Kantar Worldpanel.
°
Las marcas deportivas más elegidas son Topper con un 17%, Adidas un 11% Nike y Reebok con un 10% cada una, Puma 3%, y por último Pony y Converse con un 1%.
°
Este estudio también reveló que la compra de zapatillas es liderada por los hombres, con un 53%, contra el 47% de las mujeres que adquirieron un nuevo par.
°
Para los niños de hasta 13 años se paga en promedio por un par de zapatillas unos $226 , siendo la compra cada 7 meses, en cambio para los adolescentes entre 14 y 24 años se gastan unos $378 pesos por par siendo la compra cada 8 meses. Para los adultos entre 24 y 50 años el valor asciende a $388, para caer a $283 en los mayores de 51 años.
°

°
Las marcas más elegidas por los niños y teens son Topper, Adidas y Nike; en cambio los adultos incorporan a Reebok para dejar afuera de su top 3 a Topper. Tanto los adultos como los senior eligen estas marcas para deportes como running o tenis, mientras los teens se inclinan por el football, Voley, basquet y tenis.
°  

Nissin llevó La Salvación para comer a toda hora a las playas de Pinamar

Durante esta temporada de verano Nissin -la marca que acaba de lanzar una línea de fideos de preparación instantánea- es sponsor del parador Terrazas del Alba, en Pinamar.
°

°
Allí se realizan diferentes acciones de marketing, como la ubicación de cartelería, presencia de promotoras, indumentaria de camareros y guardavidas. Se auspician actividades recreativas y se entregan muestras de producto a los clientes del parador. Todo esto se complementará con una pauta en radio ESPN 107.9, que transmite desde el parador.
°
Nissin, la marca líder fundada en Japón y especializada en la elaboración de comidas prácticas, económicas y nutritivas desembarcó en Argentina con una propuesta de diferentes tipos de pastas y sabores, que están listas en tres minutos.
°
Los tiempos actuales marcan los ritmos de las comidas, por eso, enfocados en las necesidades de quienes valoran el tiempo, la calidad y el buen sabor, Nissin presenta tres tipos de pastas listas para servir en minutos: Cup Noodles, Tallarín y Ramen
°
Las variedades de Nissin se presentan en diversos sabores como: pollo, bolognesa, queso, brócoli con salsa blanca y barbacoa, entre otros. Los productos están a la venta en las principales cadenas de supermercados y autoservicios.
°
  •    

Rolex anuncia a los Jóvenes Laureados de los internacionales Premios a la Iniciativa 2012

Rolex ha anunciado los cinco premios para Jóvenes Laureados en una conferencia de prensa en Nueva Delhi, India, para promover el liderazgo y la excelencia en la próxima generación, y reconocer el elevado número de candidaturas de gente joven recibidas para los Premios Rolex a la Iniciativa de este año.
°

°
Los Jóvenes Laureados, cuyos inspirados proyectos están ubicados en México, India, Afganistán y Paraguay, han impresionado al Jurado con su pasión y su dedicación a la creación de un cambio positivo en sus comunidades y en el mundo. Cada uno de los ganadores recibirá 50.000 francos suizos, un cronómetro Rolex, y publicidad mundial para sus proyectos.
°
Los Laureados Jóvenes son:
°
Karina Atkinson, 27, Escocia – desarrollar un centro de investigación científica y una reserva biológica en Paraguay, y utilizar programas de participación comunitaria para educar a las poblaciones locales marginadas sobre la importancia de la conservación.
°
Selene Biffi, 30, Italia – crear una escuela de narración de historias en Afganistán para preservar la tradición oral del país y brindar a los jóvenes las habilidades necesarias para ayudar a las ONGs a transmitir información vital relativa a la salud y el desarrollo.
°
Sumit Dagar, 29, India – lograr que los millones de ciegos que hay en la India participen más activamente en la sociedad brindándoles acceso a la revolución digital mediante un smartphone Braille desarrollado específicamente para las condiciones locales.
°
Arun Krishnamurthy, 25, India – motivar a los alumnos y a los voluntarios de la comunidad para rescatar los lagos urbanos severamente contaminados de Chennai, para luego asumir el rescate de otras masas de agua de la región.
°
Maritza Morales Casanova, 28, México – construir un parque ecológico en Yucatán donde los niños puedan divertirse aprendiendo sobre la conservación, y a su vez participar educando a otros niños y jóvenes sobre la sostenibilidad.
°
“Estos jóvenes pioneros poseen una increíble conciencia social, además de la dedicación para ayudar al prójimo y la determinación necesaria para hacer realidad sus ideas emprendedoras. Estamos convencidos de que el Premio Rolex ayudará a estos jóvenes líderes inspiradores a desarrollar su potencial y a impulsar el desarrollo de sus proyectos,” afirma Rebecca Irvin, directora de filantropía de Rolex.
°
Rolex introdujo los premios para Laureados Jóvenes en 2009 para motivar a la próxima generación de líderes. Según la estructura del programa, los próximos premios estaban previstos para 2014. Sin embargo, dado que se recibió cinco veces el número usual de candidaturas de jóvenes de menos de 30 años para el programa de Premios Rolex, se pidió al Jurado de este año que seleccionara cinco Jóvenes Laureados. Rolex recibió un récord de 3.512 candidaturas provenientes de 154 países para la edición de 2012.
°
Los cinco Laureados Jóvenes serán presentados en India, junto a los cinco ganadores tradicionales anunciados hace unos meses. Sergei Bereznuk (Federación Rusa), Barbara Block (Estados Unidos), Erika Cuéllar (Bolivia), Mark Kendall (Australia) y Aggrey Otieno (Kenia), quienes recibieron el Premio Rolex por proyectos que abarcan desde la investigación marina, tecnología de vacunas revolucionaria, y la protección del tigre.
°
Rolex realizará por primera vez la ceremonia de Premios 2012 en India como tributo al espíritu empresarial que impulsa a este país. Los Laureados recibirán sus premios en Nueva Delhi, mientras que los Jóvenes Laureados, presentados hoy ante los medios internacionales, serán homenajeados en Suiza el próximo año.
°
Con los ganadores de 2012 se alcanza el total de 125 individuos procedentes de 42 países, cuyo espíritu emprendedor y preocupación por el medio ambiente y la humanidad les han hecho merecedores del apoyo y el reconocimiento de los Premios Rolex en los últimos 36 años, en áreas como ciencia y medicina, tecnología e innovación, descubrimiento y exploración, medio ambiente, y preservación del patrimonio cultural.
°
Los Laureados son elegidos por un Jurado de expertos internacionales que representa el espíritu de iniciativa que estos Premios buscan difundir. El Jurado de este año incluyó científicos, exploradores, ecologistas, médicos, educadores y empresarios de todo el mundo.

No hay comentarios: