Iberoamérica
| EN ESTA EDICIÓN SE DESTACAN AGENCIAS, CREATIVOS, EMPRESAS...
Como ya es tradición, Adlatina finalizó el año distinguiendo a las agencias, creativos, ejecutivos, empresas anunciantes, profesionales de medios, productoras, marketers, jóvenes creativos y red de la región iberoamericana que a lo largo de 2012 hicieron un trabajo que los destaca del resto. Para la elaboración de este especial, el staff de Adlatina realizó una exhaustiva evaluación anual y decidió mencionar a aquellos que más sobresalieron en lo suyo por méritos diversos. No se trata de un ranking; no hay primeros ni segundos. Todos fueron protagonistas en un mismo nivel. En la nota, la lista completa.
-
| ALGUNAS PREDICCIONES A TENER EN CUENTA PARA EL NUEVO AÑOWashington Olivetto, Jeff Goodby, Prasoon Joshi y Linus Karlsson, board de Commonwealth.(Advertising Age) – Se esperan pagos lentos y el foco puesto en el planning y la consolidación a nivel global.
-
| EL HOLDING REAFIRMA SU APUESTA EN LA REGIÓN LATINOAMÉRICAEl grupo de Sorrell espera ingresos de más de 1.600 millones de dólares solo en la región latinoamericana durante 2013.Grey, G2 y MediaCom adquieren la totalidad de Rep/Grey, Rep/G2 y Massive, en Bogotá.
-
| EDUARDO MARQUES Y RAFAEL RIZUTO OCUPARÁN EL CARGOEduardo Marques y Rafael Rizuto ingresan al departamento creativo de Pereira & O´Dell.Luego de pasar por Ogilvy San Pablo, y de obtener 7 leones en Cannes, la dupla creativa llega a las oficinas de San Francisco de la agencia del Grupo ABC.
-
| ES PARA EL LANZAMIENTO DE AXE APOLLO“Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana”, sostiene Buzz Aldrin.Como parte de su nueva campaña, Axe enviará a 22 jóvenes del mundo al espacio. La iniciativa cuenta con el respaldo del astronauta Buzz Aldrin y para su realización se lanzó la AXE Apollo Space Academy.
-
| LOS DESAFÍOS QUE LA REALIDAD MULTICULTURAL IMPONE A LAS MARCASTony D'Andrea es director de planning de PACO Ideation, en Chicago.(Advertising Age) – En un mundo multicultural, las marcas necesitan un proceso de reingeniería para mantenerse a tono con los cambiantes hábitos de los consumidores.
-
| LOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE OGILVY ARGENTINA HACEN UN BALANCE DE SU PRIMER AÑO EN EL CARGO“Nos gustaría que el equipo que estamos armando deje una huella: que seamos recordados como un buen grupo humano, con muy buenas ideas. Con eso alcanza”, coinciden Maddalena y Mentasti.Desde hace un año, Maximiliano Maddalena y Javier Menstasti son los directores generales creativos de Ogilvy Argentina. En diálogo con adlatina.com, hacen un balance de su gestión y hablan sobre la reestructuración que hay en la agencia, los objetivos de cara a este 2013 que recién comienza y, entre otras cosas, cuentan de qué manera cambió su trabajo con respecto al año pasado: “Se suman cosas mucho más políticas, decisiones importantes con respecto a la agencia, los equipos que se arman, comandarlo”, sostienen.
-
| LOWE SSP3 SE UBICÓ EN EL 5º PUESTO DEL RÁNKING CREMA REGIONALCarlos Bayala, Sebastián Wilhelm, Nicolás Pimentel y José Miguel Sokoloff son algunos de los creativos que Marioni asegura tener como referentes.Gustavo Marioni, director creativo de Lowe SSP3 Colombia, destaca que la relación de la agencia con sus clientes está basada en un trabajo honesto y en buscar la mejor solución para cada problema. Además, destaca el trabajo de Ogilvy a nivel regional y de Del Campo S&S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario