Iberoamérica
| EN ESTA EDICIÓN SE DESTACAN AGENCIAS, CREATIVOS, EMPRESAS...
Como ya es tradición, Adlatina finalizó el año distinguiendo a las agencias, creativos, ejecutivos, empresas anunciantes, profesionales de medios, productoras, marketers, jóvenes creativos y red de la región iberoamericana que a lo largo de 2012 hicieron un trabajo que los destaca del resto. Para la elaboración de este especial, el staff de Adlatina realizó una exhaustiva evaluación anual y decidió mencionar a aquellos que más sobresalieron en lo suyo por méritos diversos. No se trata de un ranking; no hay primeros ni segundos. Todos fueron protagonistas en un mismo nivel. En la nota, la lista completa.
-
| LOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE OGILVY ARGENTINA HACEN UN BALANCE DE SU PRIMER AÑO EN EL CARGO“Nos gustaría que el equipo que estamos armando deje una huella: que seamos recordados como un buen grupo humano, con muy buenas ideas. Con eso alcanza”, coinciden Maddalena y Mentasti.Desde hace un año, Maximiliano Maddalena y Javier Menstasti son los directores generales creativos de Ogilvy Argentina. En diálogo con adlatina.com, hacen un balance de su gestión y hablan sobre la reestructuración que hay en la agencia, los objetivos de cara a este 2013 que recién comienza y, entre otras cosas, cuentan de qué manera cambió su trabajo con respecto al año pasado: “Se suman cosas mucho más políticas, decisiones importantes con respecto a la agencia, los equipos que se arman, comandarlo”, sostienen.
-
| LOS DESAFÍOS QUE LA REALIDAD MULTICULTURAL IMPONE A LAS MARCASTony D'Andrea es director de planning de PACO Ideation, en Chicago.(Advertising Age) – En un mundo multicultural, las marcas necesitan un proceso de reingeniería para mantenerse a tono con los cambiantes hábitos de los consumidores.
-
| LOWE SSP3 SE UBICÓ EN EL 5º PUESTO DEL RÁNKING CREMA REGIONALCarlos Bayala, Sebastián Wilhelm, Nicolás Pimentel y José Miguel Sokoloff son algunos de los creativos que Marioni asegura tener como referentes.Gustavo Marioni, director creativo de Lowe SSP3 Colombia, destaca que la relación de la agencia con sus clientes está basada en un trabajo honesto y en buscar la mejor solución para cada problema. Además, destaca el trabajo de Ogilvy a nivel regional y de Del Campo S&S.
-
| OGILVY BRASIL SE POSICIONÓ EN EL 3º PUESTO DEL RÁNKING CREMA REGIONALAnselmo Ramos: “En Brasil me gusta mucho el trabajo de Almap BBDO. Todavía no puedo creer que los pasamos en Cannes este año”.El vicepresidente nacional de creación de Ogilvy & Mather, Anselmo Ramos, asegura que tienen clientes exigentes y que quieren hacer buen trabajo de verdad. Destaca a las oficinas de Ogilvy a lo largo de Latinoamérica y dice que el 2012 tuvo varios aspectos positivospara celebrar.
-
| ROBERT LEPLAE REEMPLAZA A BENETT COMO CEO DE ARNOLD WORLDWIDEBenett trabaja en Havas desde hace casi una década.El anuncio fue hecho por David Jones, ceo global de Havas, durante la tarde ayer. La razón, expuso, tiene que ver con el crecimiento demostrado por ambas compañías.
-
| EL NUEVO AÑO TRAE NUEVOS DESAFÍOSMichael Goldberg, CMO de Deutsch.(Advertising Age) – Los días en que las agencias podían esperar múltiples plus de cien millones de dólares quedaron atrás. A continuación, un recuento de qué esperar de los nuevos negocios en 2013.
-
| SE TRATA DE FEDERICO MUNICHOR Y JOAQUÍN LYNCH GARAYEntre sus últimos trabajos se destaca “balloon Time” para Axe.La dupla, que se conoció trabajando en DDB y hasta el momento se desempeña en Ponce, viajará al continente asiático para manejar la creatividad para Coca-Cola China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario