ARGENTINA LAS PIEZAS SALDRÁN AL AIRE ESTA NOCHE
Preestreno: Tres bloopers de Oliver, el perro de la publicidad de CraveroLanis para Cinzano
(Buenos Aires, lunes 7 de junio de 2010, 3.14 pm – hora local) - CraveroLanis presenta la continuación de Oliver, comercial para Cinzano, de Cepas Argentinas, que fue estrenado hace un mes. En esta oportunidad se trata de tres bloopers que tienen como protagonista nada menos que al perro de la publicidad, Oliver. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con dirección general creativa de Darío Lanis y Juan Cravero, Cinzano lanza la continuación de la campaña que tuvo por protagonista a Oliver, el perro.
Se trata de tres bloopers que mantienen el objetivo de comunicar la nueva promoción de la marca: ingresando el código de lote de la botella en codigocinzano.com.ar o a través de un mensaje de texto con la palabra cinzano y el número de lote y hora de la botella al 8472, se pueden ganar 100 mil pesos.
Ficha técnica
Anunciante: Cepas Argentinas
Agencia: CraveroLanis
Producto: Cinzano
Nombre de la campaña: Oliver
Dirección general creativa: Juan Cravero / Darío Lanis
Dirección creativo: Toto Marelli
Dirección de arte: Diego Urbano
Redacción: Adolfo Rodriguez Saá
Directores de producción por agencia: Pablo Gagni / Tano Volpe
Dirección general: Gabriel Maloneay
Dirección general de cuentas: Elizabeth Ares
Dirección de cuentas: Lorena Gil
Ejecutivo de cuentas: Juan Cortina
Productora: Fight by Flehner
Dirección: Marcelo Szechtman / Martín Pineiro
Director de fotografía: Alejandro Giuliani
Productor general: Sebastián Soneira
Productores: Paula Alvarez / José Romero
Supervisor de producción: Eugenia Giani
Director de arte: Enrique Cicciari
Vestuario: Marcos Odasso
Asistente de dirección: Ezequiel Mosquera
Edición: Federico Kaplan / Guillermo Grillo
Sonido: Elefante Resonante
Postproducción: Edgar Allan Post
Color: Area 51
Banda musical: Elefante Resonante
Responsables por parte del cliente: Andrea Linardi / Mirna Bulic / Nicolás Gonzalez Barcia
Preestreno: Tres bloopers de Oliver, el perro de la publicidad de CraveroLanis para Cinzano
(Buenos Aires, lunes 7 de junio de 2010, 3.14 pm – hora local) - CraveroLanis presenta la continuación de Oliver, comercial para Cinzano, de Cepas Argentinas, que fue estrenado hace un mes. En esta oportunidad se trata de tres bloopers que tienen como protagonista nada menos que al perro de la publicidad, Oliver. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con dirección general creativa de Darío Lanis y Juan Cravero, Cinzano lanza la continuación de la campaña que tuvo por protagonista a Oliver, el perro.
Se trata de tres bloopers que mantienen el objetivo de comunicar la nueva promoción de la marca: ingresando el código de lote de la botella en codigocinzano.com.ar o a través de un mensaje de texto con la palabra cinzano y el número de lote y hora de la botella al 8472, se pueden ganar 100 mil pesos.
Ficha técnica
Anunciante: Cepas Argentinas
Agencia: CraveroLanis
Producto: Cinzano
Nombre de la campaña: Oliver
Dirección general creativa: Juan Cravero / Darío Lanis
Dirección creativo: Toto Marelli
Dirección de arte: Diego Urbano
Redacción: Adolfo Rodriguez Saá
Directores de producción por agencia: Pablo Gagni / Tano Volpe
Dirección general: Gabriel Maloneay
Dirección general de cuentas: Elizabeth Ares
Dirección de cuentas: Lorena Gil
Ejecutivo de cuentas: Juan Cortina
Productora: Fight by Flehner
Dirección: Marcelo Szechtman / Martín Pineiro
Director de fotografía: Alejandro Giuliani
Productor general: Sebastián Soneira
Productores: Paula Alvarez / José Romero
Supervisor de producción: Eugenia Giani
Director de arte: Enrique Cicciari
Vestuario: Marcos Odasso
Asistente de dirección: Ezequiel Mosquera
Edición: Federico Kaplan / Guillermo Grillo
Sonido: Elefante Resonante
Postproducción: Edgar Allan Post
Color: Area 51
Banda musical: Elefante Resonante
Responsables por parte del cliente: Andrea Linardi / Mirna Bulic / Nicolás Gonzalez Barcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario