Adherentes de la pagina

lunes, 21 de junio de 2010

Hoy arranca el Festival de Cannes
Hoy comienza el Festival de Publicidad de Cannes. Aquí podrán verse durante una semana lo mejor de lo mejor de la publicidad mundial pero sólo unas pocas piezas formarán parte del palmarés. Se entregarán bronces, platas, oros pero por encima de todos está el Grand Prix. Que un spot reciba esta distinción le proclama como el mejor anuncio en Televisión de todo el mundo, por lo que los Grand Prix siempre merecen ser recordados.

Esta noche se celebrará la primera ceremonia, en la que se entregarán los galardones de Marketing Directo, Promocional y Relaciones Públicas, además del galardón a la mejor Agencia de Marketing Directo del Año. Hoy también se darán a conocer las listas cortas de Medios, Exterior, Radio y Prensa.

Además, durante la jornada de hoy, el festival contará con varias ponencias. El día comenzará con el seminario GoViral: From Hollywood To Madison Avenue. Los asistentes también podrán asistir a otras ponencias de la mano de agencias como OgilvyOne, JWT, Initiative o Wunderman.

Gabriel González-Andrío, director de El Periódico de la Publicidad les ofrecerá toda la información diaria en exclusiva desde el Palais sobre Cannes Lions 2010 a través de el blog: elperiodicodelapublicidadencannes.com

No hay comentarios: