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jueves, 10 de junio de 2010


ARGENTINA EL LANZAMIENTO SE HARÁ ESTA TARDE CON UN DESFILE EN CIUDAD CULTURAL KONEX
JWT Argentina presenta Sr. Amor, una marca de indumentaria creada a partir de ropa donada
Como parte de una campaña para el Ejército de Salvación, JWT Argentina presentará hoy en Ciudad Cultural Konex una marca de indumentaria que busca crear conciencia sobr ela importancia de donar lo que ya no se utiliza. En este marco, los modelos fueron elaborados a partir de ropa donada, por distintos diseñadores del mercado.
La agencia liderada creativamente por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, JWT Argentina, presenta a Sr. Amor, una marca de indumentaria que se lanzará esta tarde en un desfile en la Ciudad Cultural Konex, con la producción integral de Sol Albano, productora del equipo de BAFWeek.
La acción tiene un fin solidario, dado que el dinero recaudado por la venta de estas prendas se destinará al Ejército de Salvación, una organización mundial con sede en la Argentina, que a partir de la donación de distintos artículos, esencialmente ropa, los acondiciona y vende a bajo costo, para desarrollar los programas de asistencia comunitaria que la institución tiene en todo el país.
La agencia basó su estrategia en el universo de la moda, con el foco puesto en atraer a los jóvenes. De esta manera, se creó la marca Sr. Amor, que es una colección de indumentaria creada por prestigiosos diseñadores del país, a partir de las donaciones de prendas que recibe el Ejército de Salvación.
En palabras de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales creativos de JWT Argentina “el problema es que en el imaginario de la gente y puntualmente de los más jóvenes, el Ejército de Salvación no se encuentra entre las principales instituciones benéficas a la hora de donar; por eso el desafío fue cambiar esta tendencia”. Además, detallaron: “Sr. Amor es una marca, que más que generar ganancias, tiene como principal objetivo crear una conciencia solidaria”.
“El nombre Sr. Amor está inspirado en el creador del Ejército de Salvación, William Booth, una persona que a través de la prédica y la solidaridad creó una institución que se extendió por el mundo llevando el amor al prójimo como estandarte”, agregaron desde la agencia.
Entre los diseñadores que participan de la campaña se encuentran Hermanos Estebecorena, Mariano Toledo, Pablo Ramírez, Tramando y 12-NA. La madrina del proyecto es Kika Tarelli, reconocida por su amplia trayectoria en el mundo de la moda.
Cada uno se encargó personalmente de seleccionar las prendas en la gran tienda que tiene el Ejército de Salvación en Pompeya, donde -entre las miles de prendas donadas- encontraron la mejor materia prima para sus creaciones.
Por otro lado, para difundir la marca se convocó al canal exclusivo de moda FTV, que se va a encargar de documentar todo el proceso creativo de los diseñadores junto con el desfile, y realizará un programa especial en el que se podrá apreciar el proyecto desde sus inicios.
Sr. Amor también tendrá su plataforma web -sr-amor.com.ar- como un canal para comunicar las novedades y donde el público podrá interactuar y relacionarse con la marca.


Ficha técnica

Tema: Sr. Amor
Anunciante: Ejército de Salvación
Agencia: JWT / Glue Argentina
Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Director Creativo: Ariel Abadi
Equipo Creativo: Ezequiel Orlandi / Damián Isaak
Diseño: Milagros Alberdi
Director de Negocios: Marcos Rico
Ejecutiva Cuentas: Inés De Azkue
Dirección de Negocios Glue: Justo Herrou / Carolina Paparo
Asistente Cuentas Glue: Alejandro Rajman
Coordinador Glue / Digital: Hernán Zungri
Ejecutiva Glue / Digital: Nadia Rivas
Coordinadora Diseño Digital: Julia Avellaneda
Asistencia Producción Digital: Agustín Lago
Producción de fotografía: Fabián Catanese
Fotografía: Martín Sigal
Retoque Digital: Sofía Temperley

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