Adherentes de la pagina

jueves, 2 de agosto de 2012

Marcas Registradas

¿Querés subirte al podio? Andá al supermercado

Comentá (0)


Sigo con la “tanda olímpica”, esta vez con una acción no tradicional realizada hace un par de semanas en un supermercado de Würzburg, Alemania, por Gillette, marca que es parte de Procter & Gamble, sponsor oficial de los Juegos Olímpicos que se están disputando en Londres. Con motivo del lanzamiento de la versión Gold de la afeitadora Fusion ProGlide, la agencia BBDO Proximity decidió acercar el ansiado podio olímpico a todos los consumidores y permitirles vivir ese momento que todo atleta sueña.
Ubicaron un podio especialmente diseñado para la acción en el punto de venta elegido, con una característica especial: sólo subiéndose al podio se podría alcanzar el producto. Miren lo que pasó cada vez que un consumidor decidió llevarse el producto:


Interesante ejecución por su nivel de interacción con el consumidor y por la imagen que comunica, una metáfora bastante clara del lugar que la marca ocupa según su propia mirada pero también un símbolo del espacio que Gillette le da a su usuario.

No hay comentarios: