28 de Agosto de 2012IBEROAMéRICA | LA EDICIÓN 62 SERÁ DISTRIBUIDA ENTRE LOS SUSCRIPTORES DE LA REVISTA
Ya está en circulación Adlatina Magazine, 12 años
Con una tapa desplegable y la mejor cobertura del Festival de Cannes, la edición correspondiente al 12º aniversario de Adlatina Magazine ya está a la venta. Un número para coleccionar con todas las fotos del evento publicitario más importante a nivel mundial. Los ganadores, los ranking, entrevistas, los negocios y las noticias calientes que se conocieron durante la semana de Cannes. Además, una entrevista con el productor Afo Verde, un investigación especial sobre Mars, anunciante del año en el festival de la costa azul, la cobertura del Festival de Antigua y mucho más. Los interesados en recibir el ejemplar pueden escribir a: comercial@adlatina.com.
- Una tapa desplegable con los protagonistas del Festival de Cannes.
Ya está a la venta una nueva edición de Adlatina Magazine. Se trata del número 62, que corresponde al 12º aniversario de la revista.
Es un número para coleccionar con mucho material para ver, leer, analizar y reflexionar.
Luego de un año donde Latinoamérica volvió a destacarse, Adlatina Magazine presenta una cobertura completa del Festival de Cannes. Son alrededor de cincuenta páginas con todos los ganadores, entrevistas, los sucesos que tuvieron lugar en esa semana aunque sin estar emparentados directamente con el certamen y el análisis de hacia dónde van el festival y la industria. Además, para ver, las piezas de los trabajos latinos más premiados.
La presente edición incluye también la cobertura completa del Festival de Antigua Guatemala, que tuvo a Ogilvy como agencia y red del año.
En la sección Branding, una investigación con una amplia variedad de las piezas publicitarias de Mars, empresa destacada como el anunciante del año en Cannes. En el espacio de Arte, un recorrido por “Real/Virtual” en el MNBA. Y, en el apartado de tecnología, el detalle de qué se puede esperar de la publicidad digital.
Además, un informe con las marcas más valiosas de Latinoamérica, una entrevista con el hombre detrás de los hits que canta Latinoamérica, Afo Verde. El análisis de Randall Rothenberg, ceo del IAB Estados Unidos, quien brinda un panorama del presente de la publicidad digital y las claves para su desarrollo. Mientras que Kevin Bishop, de IBM, habla del cambio protagonizado por esta empresa que cumplió su primer centenario en 2011.
Y, como siempre, la agencia y la productora destacadas, los mejores artículos de Advertising Age, los libros recomendados, las 20 noticias de adlatina.com, la selección de gráfica y la selección de TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario