Adherentes de la pagina

martes, 28 de agosto de 2012

ADLATINA

Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA PRESENTA LOS SPOTS ARDILLAS, NIDO Y PAVOSPreestreno de BBDO Argentina para Twister
fotoNoticiaG46979.jpgTwister y BBDO siguen confiando en la sabiduría de la naturaleza.
(Buenos Aires, lunes 27 de agosto de 2012) - BBDO Argentina presenta su nueva campaña para Twister by Tropicana, de Pepsico. Los comerciales cuentan con la dirección general creativa de Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen. Fueron producidos por Primo con dirección de Johnatan Gurvit y Nico & Martin. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA EDICIÓN 62 SERÁ DISTRIBUIDA ENTRE LOS SUSCRIPTORES DE LA REVISTAYa está en circulación Adlatina Magazine, 12 años
    fotoNoticiaG46973.jpgUna tapa desplegable con los protagonistas del Festival de Cannes.
    Con una tapa desplegable y la mejor cobertura del Festival de Cannes, la edición correspondiente al 12º aniversario de Adlatina Magazine ya está a la venta. Un número para coleccionar con todas las fotos del evento publicitario más importante a nivel mundial. Los ganadores, los ranking, entrevistas, los negocios y las noticias calientes que se conocieron durante la semana de Cannes. Además, una entrevista con el productor Afo Verde, un investigación especial sobre Mars, anunciante del año en el festival de la costa azul, la cobertura del Festival de Antigua y mucho más. Los interesados en recibir el ejemplar pueden escribir a: comercial@adlatina.com.
  • Internet..: LATINOAMéRICA | TRABAJARÁ EN COJUNTO CON OTRAS AGENCIAS DE LA REGIÓNTribal es la nueva agencia de redes sociales de Arcos Dorados
    fotoNoticiaG46992.jpgTribal será la encargada de llevar adelante las campañas digitales de Arcos Dorados en la región latinoamericana
    Tendrá entre sus metas la planificación y ejecución de campañas digitales, así como también el monitoreo de las redes sociales de la empresa de hamburguesas.
  • Internet..: LATINOAMéRICA | TRES DE CADA DIEZ PERSONAS EN LA REGIÓN TIENEN SU CUENTA EN ALGUNA REDEl uso de redes sociales crecerá un 18,5 por ciento en la región
    fotoNoticiaG46991.jpgFacebook cuenta con 142,8 millones de usuarios en Latinoamérica y según las proyecciones de eMarketer superará los 205 millones en 2014.
    De acuerdo con estimaciones de eMarketer, la región latinoamericana es una de las más dinámicas en cuanto al incremento en la cantidad de usuarios de redes sociales. Argentina es el país de mayor penetración, con un 37,7 por ciento. En tanto, Facebook es la red más utilizada y supera los 142 millones de cuentas.
  • Negocios: GLOBAL | LATINOAMÉRICA ES LA ÚNICA REGIÓN QUE MEJORÓ SUS PROYECCIONES PARA 2012La industria publicitaria crecerá al 5 por ciento este año según Carat
    fotoNoticiaG46993.jpg“Hay un mundo que crece a dos velocidades, y las economías emergentes crecen por sobre Estados Unidos y Europa Occidental”, sostuvo Jerry Buhlmann, ceo de Aegis Group.
    Las últimas proyecciones dadas a conocer por la agencia marcan una disminución de un punto en las expectativas de crecimiento, en tanto que las estimaciones de marzo pronosticaban un crecimiento del 6 por ciento global. La tendencia se mantendrá en 2013. Además, a fines de este año digital superará a los diarios y se convertirá en el segundo medio de mayor inversión.
  • Publicidad: GLOBAL | HASTA EL MOMENTO ES ATENDIDA POR OGILVY & MATHER PARISLouis Vuitton revé su cuenta publicitaria
    fotoNoticiaG46988.jpgLouis Vuitton busca una nueva agencia, con el fin de renovar su posicionamiento a nivel mundial
    Tras estar casi siete años sin buscar una nueva agencia, el departamento de marketing de la exclusiva marca de ropa decidió organizar un proceso de selección con el objetivo de establecer un nuevo posicionamiento a nivel mundial. Además de la sede parisina de Ogilvy, BETC y TBWA London son las agencias que están disputando la cuenta.
  • No hay comentarios: