Adherentes de la pagina

martes, 21 de agosto de 2012

adlatina

Publicidad: EEUU HISPANO | ASUMIÓ COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y MANAGING DIRECTOR DE LÁPIZGustavo Razzetti: “Leo Burnett ve a Lápiz como una usina de nuevas ideas”
fotoNoticiaG46921.jpg“El marketing latino debe complementar al del mercado general y no ser algo totalmente separado”, sostuvo Gustavo Razzetti.
El ejecutivo le comentó a adlatina.com sus expectativas ante su nueva oportunidad profesional. Elogió el trabajo creativo de Lápiz y al equipo operativo de la agencia. Además, sostuvo que el mercado hispano está cambiando, y que cada vez tiene una relación más estrecha con el mercado general. A su vez, se refirió a Latinosphere, el libro que escribió junto a Giovanni Rodríguez.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | LA REPETICIÓN DE LAS VIEJAS FÓRMULAS ¿Por qué no llegan a muchos hispanos las cadenas de TV? Basta con ver sus estereotipos
    fotoNoticiaG46924.jpgEl autor, Luis Miguel Messianu, es presidente y chief creative officer de la agencia Alma, de Miami.
    (Advertising Age) - Hay poca sensibilidad a las sutilezas y los intangibles de la cultura latina.
  • Publicidad: BRASIL | CONFIRMÓ LA LLEGADA DE ROBERTO FERNANDEZ Y PROMOVIÓ A PACO CONDEOgilvy Brasil tiene dos nuevos directores generales de creación
    fotoNoticiaG46923.jpgConde en Rio y Fernandez en San Pablo, a cargo de la creatividad de Ogilvy Brasil.
    Ambos profesionales se desempeñarán como directores generales de creación en el equipo que lidera Anselmo Ramos. La semana pasada, la agencia había anunciado la llegada de Grace Meurer y Charles Cruz como directores creativos.
  • Internet..: MéXICO | TIENEN UN PROMEDIO DE 23 AÑOS Y REPRESENTAN EL 43,9 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN DEL PAÍSLos jóvenes de los sectores D+ y D/E dinamizan el crecimiento del uso de internet
    fotoNoticiaG46847.jpgEntre los jóvenes mexicanos de los segmentos D+ y E/D, el entretenimiento es la actividad preferida, y un 83 por ciento indicó haberse registrado en alguna red social.
    De acuerdo con un reciente estudio elaborado por IAB México con el apoyo de Millward Brown, la web ha ido fortaleciendo su lugar en la vida cotidiana de este grupo. Acceden mayormente desde el hogar, gracias a la multiplicación de la oferta de servicios de triple play. Hubo un crecimiento del 13 por ciento en la adquisición de smartphones, y junto a las laptops fueron los dispositivos cuyo uso más se incrementó.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA DE CONILL A PARTIR DE SEPTIEMBRE Ross Ludwig: “Quiero que Conill mida sus oportunidades con las mayores agencias del país”
    fotoNoticiaG46892.jpg“En la agencia hay mucho trabajo y mucha gente talentosa, y lo que tenemos que hacer es usarlo e impulsarlo aún más”, sostuvo Ross Ludwig.
    El creativo que liderará el equipo creativo de la agencia a partir de septiembre dialogó con adlatina.com sobre sus expectativas ante esta oportunidad. Elogió el trabajo que viene realizando Conill y sostuvo que fortalecer ese rumbo es su principal objetivo.
  • Marketing: ARGENTINA | ES AUSPICIADO POR LOS 5 BRAND BUILDERS DE ARGENTINA: Y&R, OGILVY, JWT, DDB Y BBDOMarketing Hall of Fame: 5 marcas locales y 5 globales quedaron en la instancia de definición
    fotoNoticiaG46893.jpgEn los años previos ingresaron al Marketing Hall of Fame las marcas nacionales Quilmes y La Serenísima, y las globales Coca-Cola y Unilever.
    Arcor, Clarín, Havanna, Molinos y Personal, como marcas de origen argentino, y American Express, Ford, Nestlé, Pepsico y Volkswagen como marcas globales con desarrollo exitoso en la Argentina, fueron las seleccionadas como finalistas -un paso previo- para acceder este año al Salón de la Fama de las Grandes Marcas del país. Ahora, un panel elector integrado por más de mil profesionales de la industria del marketing y las comunicaciones decidirá por simple mayoría las elegidas por cada rubro. Las ganadoras serán anunciadas dentro de la ceremonia de entrega de los Premios Effie, el próximo 3 de octubre en el Tattersall de Palermo.
  • No hay comentarios: