Bombón olímpico: Michael Phelps es la nueva imagen de Louis Vuitton
Las fotos de nadador estadounidense ya están dando la vuelta al mundo ¡otro deportista que le dice sí a la moda!
El nadador estadounidense Michael Phelps es la nueva cara (o el nuevo cuerpo, mejor dicho) de la marca francesa Louis Vuitton . Únicamente se dieron a conocer dos imágenes de la campaña y ya son tema de conversación entre el público femenino. La reconocida fotógrafa Annie Leibovitz capturó con su cámara la atlética belleza del deportista que más medallas ganó en la historia de los Juegos Olímpicos.
"Dos carreras extraordinarias, un mismo destino"
Esa es la leyenda del aviso publicitario de Louis Vuitton. Sucede que Phelps no posa solo en la campaña, sino que en una de las imágenes lo acompaña la gimnasta soviética Larissa Latynina, de 77 años, que era dueña del récord de medallas olímpicas (18) hasta que el nadador la destronó en Londres 2012.
Gentileza Vogue.es
En cambio, en la otra foto, el ganador de 22 medallas olímpicas aparece en una bañera, con un diminuto traje de baño, antiparras y un cancherísimo bolso Louis Vuitton a un costado.
"Michael Phelps es un campeón formidable", aseguraron desde el imperio de LVMH, y reconocieron que el propósito es que se asocie la marca a "figuras emblemáticas, que encarnen un sentido del éxito y del compromiso".
Gentileza huffingtonpost.com
Así, Phelps se suma a la lista de deportistas que se animaron a incursionar en el mundo de la moda. Por ejemplo, el futbolista David Beckham diseñó por segunda vez una línea de ropa interior para H&M, que además lo tiene de protagonista en su gráfica. Inolvidable fue la campaña del tenista Rafa Nadal para Armani, como también la del futbolista Cristiano Ronaldo para la misma marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario