Publicidad: ARGENTINA | EL SPOT DE LA AGENCIA SE LLAMA MOMENTOS DE FAMAPreestreno de Cravero para Brahma
| El nuevo spot de Cravero para Brahma muestra los momentos de fama de los invitados de una fiesta. |
Se trata de un nuevo comercial que cuenta con la dirección general creativa de Juan Cravero. La pieza, que se pautará en tv e internet y estará acompañada por acciones en otros medios, continúa desarrollando el concepto de la Buena Onda al que está asociado la marca. En la nota, el link para ver el video y la ficha técnica.
Medios: GLOBAL | SERÁ CEO DE BPM, LA NUEVA AGENCIA DE MEDIOS GLOBAL DEL GRUPO INTERPUBLICMauricio Sabogal: “Esto representa el reconocimiento a los latinos”
| “Creo que en Latinoamérica estamos mucho más avanzados en el negocio de las agencias de medios, con una visión mucho más abierta sobre lo que se puede hacer y con un dinamismo muy grande”, sostuvo Mauricio Sabogal. |
El ejecutivo colombiano dialogó con adlatina.com sobre su reciente nombramiento como ceo global de BPM. Analizó las expectativas de la nueva agencia, sus metas en los diferentes mercados y el presente de la actividad publicitaria a nivel mundial. Además, confirmó que Andrea Suárez lo reemplazará en la presidencia de la división World Markets de Mediabrands.
Internet..: ARGENTINA | EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO Y EL MOBILE MARKETING En busca de los preciados contenidos diferenciales
| Tanto Mario Pergolini como Michel Lent aseguraron que el futuro de la industria radica en desarrollar contenidos novedosos y con valor para los usuarios y las marcas |
En las conferencias que brindaron en el IAB Now, Mario Pergolini y Michel Lent coincidieron en que lo primordial para el desarrollo de la industria multimedia es la generación de contenidos novedosos que tengan en cuenta los deseos y las necesidades de los consumidores.
Marketing: GLOBAL | HUBO 1700 ENCUESTADOS DE 64 PAÍSES Y 17 INDUSTRIAS Los nuevos desafíos de los directores de marketing
| Para superar los factores críticos que se vislumbran en el horizonte, los CMO encuestados manifestaron que en las estrategias de marketing se debe ofrecer valor a clientes exigentes, fomentar relaciones duraderas, capturar valor y medir resultados. |
Según un reciente informe de IBM, las principales preocupaciones de los directores de marketing están conectadas con la explosión de datos, las redes sociales, la proliferación de canales y dispositivos, y los cambios demográficos de los consumidores. Asimismo, el 79 por ciento de los ejecutivos señaló que el mercado atravesará un nivel muy alto de complejidad durante los próximos 3 a 5 años. Pero, solo el 48 por ciento dijo sentirse preparado para afrontar esa situación.
Internet..: GLOBAL | EL PROBLEMA PARA MUCHOS ES QUE PERMITE QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SE DIFUNDAN RÁPIDAMENTEFacebook y Twitter, las redes sociales más usadas y las más riesgosas para las marcas
| A nivel mundial Facebook cuenta con más de 950 millones de usuarios activos a nivel mundial, mientras que Twitter alcanza los 140 millones. |
Son las plataformas de mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, y muchos anunciantes aprovechan ese escenario para intentar establecer un vínculo sólido con sus consumidores. Sin embargo, un estudio de eMarketer indica que los ejecutivos de estas compañías considera que existe riesgo de que se generen daños a la imagen de una marca.
Publicidad: BRASIL | FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO LIDERADO POR KAJSA MCLARENOgilvy & Mather tiene nueva directora de planeamiento
| Antes de incorporarse a Ogilvy Mather, Mollie trabajó JWT Singapur |
La agencia anunció la incorporación de la publicitaria Mollie Hill en calidad de directora de planeamiento. Desde su puesto reportará a Kajsa McLaren, directora general del área. Antes de su arribo a Ogilvy & Mather, Mollie tuvo pasos por JWT Singapur. Previamente, trabajó en diversas partes del mundo como el Sudeste de Asia, Medio Oriente, China e India
No hay comentarios:
Publicar un comentario