Adherentes de la pagina

lunes, 20 de agosto de 2012

adlatina

Publicidad: EEUU HISPANO | ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA DE CONILL A PARTIR DE SEPTIEMBRE Ross Ludwig: “Quiero que Conill mida sus oportunidades con las mayores agencias del país”
fotoNoticiaG46892.jpg“En la agencia hay mucho trabajo y mucha gente talentosa, y lo que tenemos que hacer es usarlo e impulsarlo aún más”, sostuvo Ross Ludwig.
El creativo que liderará el equipo creativo de la agencia a partir de septiembre dialogó con adlatina.com sobre sus expectativas ante esta oportunidad. Elogió el trabajo que viene realizando Conill y sostuvo que fortalecer ese rumbo es su principal objetivo.
  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA COMPLETA EL EQUIPO DE SU OFICINA EN SÃO PAULOClaudio Lima y Nazia Du Bois liderarán las áreas de creatividad y planificación en David
    fotoNoticiaG46919.jpgNazia Du Bois y Claudio Lima ya se incorporaron oficialmente la oficina de São Paulo de David.
    Serán los principales responsables de cada área. Trabajarán en conjunto con Daniela Glicenstajn Elkis, directora de operaciones de la agencia. Lima viene de trabajar en el mismo puesto en Ogilvy Brasil, mientras que Nazia Du Bois llega proveniente de las oficinas de Ogilvy en Londres, donde se desempeñaba como head de estrategia cultural global.
  • Publicidad: MéXICO | LLEGÓ A MCCANN MÉXICO PARA LIDERAR SU EQUIPO CREATIVO A FINES DE JULIOJavi Carro: “McCann me pareció una extraordinaria plataforma sólida en estrategia”
    fotoNoticiaG46910.jpg“Poner más foco en el producto creativo era un deseo tanto de la agencia a nivel local como a nivel global, lo cual hace esa voluntad muy creíble”, sostuvo Javi Carro.
    El nuevo director general creativo y vicepresidente ejecutivo de McCann México le comentó a adlatina.com sus motivaciones y expectativas ante esta oportunidad, que representa su primer desafío profesional fuera de España.
  • Marketing: MéXICO | HUBO UN 10 POR CIENTO MÁS DE USUARIOS EN JUNIO EN COMPARACIÓN CON EL MES ANTERIORLa audiencia de sitios sobre política fue de 3,2 millones en el mes previo a las elecciones
    fotoNoticiaG46920.jpgUno de cada siete usuarios de internet en México accedieron a sitios relacionados con las elecciones en junio.
    Según un reciente informe de ComScore, uno de cada siete usuarios de internet en México accedio a sitios con contenidos relacionados con el sufragio que se realizó el 1º de julio. Un 58 por ciento fueron hombres, mientras que los grupos de 45 a 54 años y los mayores de 55 fueron los más activos.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL CONCURSO ES POR UN PROYECTO INSTITUCIONALLiebre Amotinada se quedó con el controvertido pitch de YPF
    fotoNoticiaG46747.jpgLa empresa petrolera había convocado a seis agencias de capitales nacionales.
    Tal como se decía en "voz alta" en los corrillos del ambiente desde que saliera a la luz este pitch institucional convocado por YPF, Liebre Amotinada resultó ser la elegida. Se trata de un trabajo de seis meses por el cual la agencia que comanda Mariano Pasik cobraría en total un honorario de 600 mil pesos argentinos.
  • Marketing: CHINA | TENDRÁ ARMADO UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN ONLINE EN EL PAÍS Wal-Mart adquirió la mayoría accionaria del gigante minorista chino Yihaodian
    fotoNoticiaG46915.jpgEl símbolo de la ahora reforzada asociación entre Wal-Mart y la cadena de alimentos online Yihaodian.
    (Advertising Age) - La operación se dirige a apuntalar los ingresos de la cadena en el país asiático, un objetivo que viene persiguiendo desde hace tiempo.
  • Marketing: ARGENTINA | ES AUSPICIADO POR LOS 5 BRAND BUILDERS DE ARGENTINA: Y&R, OGILVY, JWT, DDB Y BBDOMarketing Hall of Fame: 5 marcas locales y 5 globales quedaron en la instancia de definición
    fotoNoticiaG46893.jpgEn los años previos ingresaron al Marketing Hall of Fame las marcas nacionales Quilmes y La Serenísima, y las globales Coca-Cola y Unilever.
    Arcor, Clarín, Havanna, Molinos y Personal, como marcas de origen argentino, y American Express, Ford, Nestlé, Pepsico y Volkswagen como marcas globales con desarrollo exitoso en la Argentina, fueron las seleccionadas como finalistas -un paso previo- para acceder este año al Salón de la Fama de las Grandes Marcas del país. Ahora, un panel elector integrado por más de mil profesionales de la industria del marketing y las comunicaciones decidirá por simple mayoría las elegidas por cada rubro. Las ganadoras serán anunciadas dentro de la ceremonia de entrega de los Premios Effie, el próximo 3 de octubre en el Tattersall de Palermo.
  • No hay comentarios: