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jueves, 2 de agosto de 2012

adlatina

UN DILEMA SUSTANCIAL¿Papel o pantalla?
fotoNoticiaG46739.jpgEn plena arena, los dos “mundos” compiten por atraer lectores y avisos publicitarios.
(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - La lucha está planteada, y no se limita a una región o geografía: los medios gráficos, con los diarios y revistas a la cabeza, enfrentan una amenaza cada vez mayor de los vehículos digitales, que año a año aumentan su arsenal para seducir a los lectores: desde la veterana computadora hasta las tabletas, pasando por los eBooks, smartphones, notebooks y netbooks. La balanza parece inclinarse hacia los medios más recientes, no sólo en seguidores sino también en materia de ventas de publicidad. Pero no parece sencillo que uno de los dos bandos se adueñe en forma exclusiva del escenario.
  • Publicidad: MéXICO | ES EL ÚLTIMO COMERCIAL DE LA CAMPAÑAPreestreno de BBDO México para la NFL
    fotoNoticiaG46745.jpgLa dirección del comercial fue de Ariel Socorro para WabiSabi Films.
    (México, jueves 2 de agosto de 2012) - Con dirección creativa de Sebastián Corti y la producción de Wasabi Films, BBDO México y NFL revelan el último de sus tres comerciales de pretemporada. Se trata de Mallones, que se suma a Alitas y Amigos. En la nota, el link para ver toda la campaña.
  • Publicidad: GLOBAL | EL EVENTO DEPORTIVO ATRAE A MARCAS Y CONSUMIDORESPara ver: algunos de los spots más populares de los Juegos Olímpicos Londres 2012
    fotoNoticiaG46748.jpgLos comerciales de P&G, Nike y Coca Cola son los más vistos de las Olimpíadas.
    Las primeras marcas del mundo compiten por ser las más reconocidas en las Olimpíadas. Por ello se produjeron spots de variados estilos y grandes presupuestos. En la nota, el Top 10 de comerciales más vistos en You Tube, y el link para ver algunos de los más populares.
  • Internet..: GLOBAL | LOS PRONOSTICOS INDICAN QUE ADEMÁS AUMENTARÁN EL NÚMERO DE USUARIOSLos medios sociales, principal blanco de las inversiones
    fotoNoticiaG46753.jpgLa inversión publicitaria aparece como el driver principal que impulsa los ingresos de los medios sociales.
    A nivel global, la inversión publicitaria en medios sociales alcanzará los 16,9 mil millones de dólares, cifra que representa un 43,1 por ciento más en relación a los 11,8 mil millones de 2011, según se estimó en el último estudio de Gartner. La publicidad aparece como la principal fuente de inversiones.
  • Management: GLOBAL | ENTUSIASTA RECIBIMIENTO DE MARTIN SORRELLUn veterano de General Motors se une al equipo de Ford
    fotoNoticiaG46746.jpgLaNeve: “Volver a Detroid para ser parte del equipo de Ford era una oportunidad que no podía dejar pasar”.
    (Advertising Age) - Mark LaNeve pasa a integrar el Ford Team Detroit, que también forma parte del WPP Group.
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