Adherentes de la pagina

viernes, 17 de agosto de 2012

Adelantos / Juegos

Los ositos cariñosos

Por Manuel Castrillón | LA NACION
Pareciera que los únicos animales que hay en China o en un país casi igual son los pandas gigantes. Además, seguro que saben artes marciales. Tal lo que se desprende de varias películas de Hollywood y de esta nueva expansión para el juego de rol masivo multiplayer World of Warcraft, el Mists of Pandaria, que se conocerá a partir del 25 de septiembre de este año.
Aunque no es la primera vez que los Pandaren, tal la raza con forma de pandas gigantes, aparece en World of Warcraft, ahora adquiere protagonismo como para ser todo un pack de expansión.
Pandaria, tal su patria, es un continente perdido ubicado en el sur del Reino del Este, en el mundo de Azeroth. Este descubrimiento se realiza después de una batalla naval entre la Horda y la Alianza. Algunas de las razas nuevas, además de los Pandaren, son los Jinyu y los Virmen. También tendremos los Mantoides, una raza con aspecto de insectos. Una de las clases nuevas es la de los monjes.
Otro de los cambios llevará el nivel máximo de 85 a 90. También se ha creado un modo desafío para mazmorras. Se ha cambiado el sistema de talentos y los desafíos permitirán obtener enormes tesoros, necesarios también para desarrollar poderes místicos en estos mamíferos comedores de bambú.
Ya es posible reservarlo online en la plataforma de juego de Blizzard, Battle.net

No hay comentarios: