Adherentes de la pagina

viernes, 6 de abril de 2012

  • Publicidad: CANNES | ESPAÑA, ARGENTINA, BRASIL, MÉXICO Y CHILE ESTARÁN REPRESENTADOS Diez jurados iberoamericanos en Radio, Cyber y Promo & Activation
    fotoNoticiaG45020.jpgA la izquierda, Ramos (arriba) junto a Rivero y Hornos (abajo) serán jurados en Promo & Activation. A la derecha, Calderón que jurará en Cyber y Novión que lo hará en Radio.
    El argentino Emiliano Rodríguez Nuesch, la brasileña Luciana Haguiara y el español Rafael Soto formarán parte del jurado de Cyber, mientras que Radio tendrá a Roberto Fernández (Brasil), Eduardo Novion (Chile) y Camil Roca (España). En la categoría Promo & Activation harán lo suyo Manuel Rivero y Hornos, Anselmo Ramos y Pablo Perez-Solero.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ EN BILBAO ENTRE EL 31 DE MAYO Y EL 2 DE JUNIO Arangüena: “México siempre ha hecho un buen papel en El Sol y el 2012 no será la excepción”
    fotoNoticiaG44953.jpgEl Sol ha demostrado que el nivel premiado es el más alto”, asegura Yosu Arangüena.
    El socio fundador y director creativo ejecutivo de Made, Yosu Arangüena participará como jurado de TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En diálogo con adlatina.com, aseguró: “Siempre es un honor y una gran responsabilidad evaluar el trabajo de otros. Estoy ansioso por ver las ideas y por trabajar con el jurado”.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI Estado de asombro
    fotoNoticiaG45001.jpgBorrini: “Nos han convencido de que lo que no está en los medios no existe, y ansiamos publicar nuestras intimidades para confirmar que en verdad somos reales y no virtuales”.
    El columnista de adlatina.com hace una análisis de la realidad actual, expuesta a los adelantos tecnológicos, con sus pro y sus contras. Pero, principalmente, a lo que diferencia a estas generaciones en términos de comportamiento individual y colectivo. Y al asombro que le provoca la sobre información de hoy día, a la que denomina una versión moderna de la desinformación.
  • Publicidad: ARGENTINA | ESTUDIO DE MPG SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE GOLOSINAS El consumo de chocolate, en aumento constante
    fotoNoticiaG45022.jpgDe 2008 a 2011, el consumo de chocolate en Argentina aumentó un 19 por ciento.
    No solo durante Pascuas el chocolate en todas sus formas es un producto que no pasa de moda, sino todo lo contrario. En 2011, la inversión publicitaria en la categoría alcanzó los 96 millones de dólares, según Monitor. Y al igual que con las golosinas y alfajores, el consumo va en aumento. En la nota, los principales comportamientos de los argentinos frente al mercado de los dulces.
  • Marketing: GLOBAL | CINCO GRANDES AGENCIAS ENTRAN EN EL PROCESO Pfizer lanza un review para recortar fuertemente sus costos
    fotoNoticiaG45012.jpgPfizer invierte anualmente en publicidad 2.120 millones de dólares sólo en Estados Unidos.
    (Advertising Age) - El departamento de procurement del gigante farmacéutico está trabajando con el de marketing para determinar el resultado del review.
  • Negocios: GLOBAL | 6º EDICIÓN DE LA RECESSION SURVEY QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ANUNCIANTES DE ESTADOS UNIDOS Las empresas mantienen una inversión conservadora mas no reducirán las compensaciones a sus agencias
    fotoNoticiaG44999.jpgLiodice: “Las empresas necesitan soluciones duraderas que se centran en la eficiencia".
    Solo un 17 por ciento de los marketers consultados dijo que planea reducir la compensación de las agencias, de acuerdo con el informe de la ANA. Sin embargo, más allá de que el panorama muestre signos de recuperación, las marcas aún deben manejarse de manera conservadora con las inversiones, buscar soluciones de largo plazo y piden a sus agencias una perfecta ecuación entre costos y efectividad.

No hay comentarios: