Adherentes de la pagina

lunes, 23 de abril de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: EEUU HISPANO | LAS PIEZAS COMENZARÁN A VERSE ESTA SEMANA Prenatal, preestreno de Latinworks para Marvin
    fotoNoticiaG45194.jpgLatinworks presenta cinco piezas para la publicación mexicana que se caracteriza por su contenido ecléctico y fino gusto musical.
    (Estados Unidos, lunes 23 de abril de 2012) - Con dirección de Rodrigo García Sáiz, Prenatal es la nueva campaña para la revista de culto Marvin producida por LatinWorks. El proyecto consta de cinco comerciales: Animal Collectives, Smiths, Nirvana, Radiohead y Kanye West. En la nota, el link para ver los spots y sus fichas técnicas.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | EL VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE YOUNG & RUBICAM SERÁ JURADO DE CAMPAÑAS INTEGRADAS E INNOVACIÓN EN EL SOL Sacco: “México siempre ha tenido un papel protagónico en El Sol”
    fotoNoticiaG45090.jpg“La rigurosidad que tiene el festival a la hora de premiar, hace que solo se premie lo mejor de lo mejor”, asegura Sacco.
    Esteban Sacco, vicepresidente y director general creativo de Young & Rubicam México, ha sido elegido por las autoridades de el festival El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria para ser jurado en la categoría Campañas Integradas e Innovación. “Es un festival regional, que se juzga con los estándares de rigurosidad de los festivales internacionales”, sostiene Sacco.
  • Publicidad: GLOBAL | SE ENTREGARON 66 TROFEOS F/Nazca, Lowe SSP3 y Bravo ganaron Yellow Pencils en el D&AD 2012
    fotoNoticiaG45187.jpgEl comercial Addiction de la agencia brasileña F/Nazca Saatchi & Saatchi ganó dos Yellow Pencils y fue finalista en el D&AD 2012.
    La agencia brasileña fue premiada por su trabajo Addiction para Nike. En tanto, la firma colombiana resultó galardonada por dos trabajos realizados para el Ministerio de Defensa de ese país. Los premios para Bravo llegaron en reconocimiento por trabajos de radio para Leica. En la nota, la lista de ganadores y finalistas iberoamericanos.
  • Publicidad: ESPAñA | CERCA DE 800 PERSONAS ESTUVIERON EN LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN REALIZADA EN EL TEATRO CALDERÓN DE VALLADOLID Shackleton logró el único oro en la 9° edición del Día C
    fotoNoticiaG45192.jpgEste año, el Día C se llevó a cabo en Valladolid.
    La agencia fue premiada en la categoría Ejecución audiovisual - Redacción, por su trabajo para Lotería y Apuestas del Estado. Además, se entregaron 22 c de c de plata. Un total de 193 piezas fueron seleccionadas para componer el XIII Anuario de la Creatividad Española con los mejores trabajos de 2012. En la nota, la lista de ganadores.
  • Internet..: ESTADOS UNIDOS | SUPERÓ POR PRIMERA VEZ LOS 30 MIL MILLONES DE DÓLARES La inversión en publicidad online creció un 22 por ciento en Estados Unidos según el IAB
    fotoNoticiaG45191.jpg“Con la proliferación de smartphones y tabletas, es de esperar que este enorme crecimiento de la inversión en publicidad en internet continúe”, sostuvo Randall Rothenberg, presidente y ceo del IAB.
    De acuerdo con los datos presentados en el último informe realizado por el Interactive Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers, el volumen total llegó a los 31.740 millones de dólares. Search (46,5 por ciento) y display (46,5 por ciento) son los formatos más empleados.
  • Internet..: COLOMBIA | LA AGENCIA ATENDERÁ A PILSEN, CLUB COLOMBIA Y REDDS TribalDDB gana tres marcas de Bavaria
    fotoNoticiaG45188.jpg“Este es el inicio de grandes ideas y grandes resultados”, asegura Rodrigo Bolívar, director creativo ejecutivo de Tribal Colombia.
    Tras un extenso concurso desarrollado por la compañía cervecera en Colombia, la empresa resolvió asignar a TribalDDB las cuentas digitales de tres de sus marcas: Pilsen, Club Colombia y Redds.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | EL COMERCIAL SE PRODUJO EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS PARA AMBOS MERCADOS EN ESTADOS UNIDOS Indifference, preestreno de Alma para Wrap
    fotoNoticiaG45181.jpgLa pieza comenzará a verse hoy.
    (Miami, viernes 20 de abril de 2012) - Con dirección general creativa de Luis Miguel Messianu, y la creación de Diego Yurkievich y Hernán Cerdeiro, Alma presenta Indifference, su nuevo trabajo para Western Regional Advocacy Project. La intención del spot es hacer que la gente tome conciencia sobre la situación de las personas que no tienen hogar. En la nota, el link para ver el comercial y su ficha técnica.
  • No hay comentarios: