LATINOAMéRICA | ES UN PROYECTO INTEGRAL QUE INCLUYE TV, GRÁFICA, VÍA PÚBLICA Y CONTENIDO ONLINE
recomendar a un amigo »
Preestreno de la primera campaña de David para Staples
(Viernes 27 de abril de 2012) - La agencia fundada por Fernando Musa, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, creó Linda, una campaña integral para Staples, que incluye una nueva identidad visual para la marca. A continuación, el link para ver el proyecto completo y su ficha técnica.
- “Hacé más linda la vida en tu oficina”, reza el eslogan de la campaña.
Con dirección general creativa de Analía Ríos y Joaquín Cubría, David presenta su primera campaña para Staples, Linda.
El proyecto se desarrolló bajo el concepto “Hacé más linda la vida en tu oficina”, que recorre toda la nueva comunicación de la marca.
“Todos pasamos muchísimas horas en el trabajo y aún así la mayoría de las oficinas son feas. Por eso Staples, líder en venta online de artículos de oficina, pone como meta y misión de compañía alindar oficinas. Una a la vez”, sostuvieron desde la agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario