Adherentes de la pagina

martes, 17 de abril de 2012

ESPAñA | SE DECIDIÓ INICIAR LA SUBASTA POR EL ESPACIO EN UN EURO

Un aviso publicitario que se lleva en la piel


Un creativo de Leo Burnett Iberia decidió realizarse un tatuaje con un código QR en su brazo derecho. Luego, se inició una subasta para determinar quien se quedará finalmente con el espacio. Actualmente, la oferta ya supera los 60 mil euros. En la nota, el link para ver el video explicativo.
  • Foto El código QR tatuado en el brazo derecho del creativo de Leo Burnett está siendo subastado a través de Internet.

Leo Burnett Iberia decidió realizar una subasta para encontrar al anunciante que podrá disponer de un espacio publicitario en la piel de uno de sus creativos. En el marco de la iniciativa Fred’s arm, un integrante del equipo de la agencia se tatuó un código QR en su brazo derecho y luego ese espacio se abrió a una subasta online que partió con la oferta de un euro.
En el sitio www.leoburnett.es/fredsarm está la información de la propuesta, con fotos y videos explicativos. Además, allí todos los interesados encontrarán el lugar para enviar la oferta superadora –actualmente supera los 60 mil euros- para quedarse con el código. Un aviso que se lleva en la piel.








¿Quieres ser el primero en anunciarte en un tatuaje?




Ficha técnica



 
recomendar a un amigo »
 


Url permanente:

No hay comentarios: