ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE MAÑANA
Capitales, preestreno de McCann Buenos Aires para Chevrolet
Capitales, preestreno de McCann Buenos Aires para Chevrolet
(Buenos Aires, jueves 12 de abril de 2012, 6.19 pm – hora local) - La agencia que preside Santiago Puiggari presenta su nuevo spot para Chevrolet, Capitales, que promociona la nueva pick up S10. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
El comercial contó con la dirección general creativa de Sebastián Castañeda.
McCann Buenos Aires presenta Capitales, su nuevo trabajo para Chevrolet, promocionando la pick up S10.
Dado que el modelo se identifica con “la fuerza del campo argentino”, para la filmación se seleccionaron escenarios nacionales, sitios donde residen sus conductores apasionados. De esta manera, el spot se rodó en las localidades de Chacabuco, capital del maíz; Ayacucho, capital del ternero; en Apóstoles (Misiones), capital de la yerba, y en Río turbio (Santa Cruz), capital del carbón.
“Desde General Motors nos planteamos que, más allá de mostrar el producto, queríamos generar puentes con nuestros clientes de todo el país. Estamos muy contentos con la pieza final porque realmente creemos que transmite toda la potencia y robustez de nuestro producto; al mismo tiempo, derriba las barreras existentes entre el interior y la capital del país. Estamos seguros de que cumplimos con los objetivos planteados, sobre el concepto federal del comercial y sobre el producto”, puntualizó Francisco Prados, de GM.
“A medida que viajábamos por las distintas zonas por donde se llevó a cabo el rodaje, nos íbamos convenciendo aún más de lo poderosa que era la idea que estábamos filmando. En todos los lugares, tanto los paisanos, los chacareros y los maestros salían a la calle y se nos unían más allá de lo esperado”, agregó Sebastián Castañeda, dgc de la agencia.
Por su parte, los directores creativos, Rodrigo Polignano y Mariano Legname, concluyeron: “Desde el comienzo pensamos que una pick up tan fuertemente vinculada desde lo emocional y lo funcional con el interior del país y con el trabajo de su gente debía homenajear a los lugares donde diariamente se construye el país: pueblos, ciudades que se sienten como una gran Capital Nacional”. La película contó con la dirección de Roi Ricci y Jony Perel para la productora Nunchaku
Dado que el modelo se identifica con “la fuerza del campo argentino”, para la filmación se seleccionaron escenarios nacionales, sitios donde residen sus conductores apasionados. De esta manera, el spot se rodó en las localidades de Chacabuco, capital del maíz; Ayacucho, capital del ternero; en Apóstoles (Misiones), capital de la yerba, y en Río turbio (Santa Cruz), capital del carbón.
“Desde General Motors nos planteamos que, más allá de mostrar el producto, queríamos generar puentes con nuestros clientes de todo el país. Estamos muy contentos con la pieza final porque realmente creemos que transmite toda la potencia y robustez de nuestro producto; al mismo tiempo, derriba las barreras existentes entre el interior y la capital del país. Estamos seguros de que cumplimos con los objetivos planteados, sobre el concepto federal del comercial y sobre el producto”, puntualizó Francisco Prados, de GM.
“A medida que viajábamos por las distintas zonas por donde se llevó a cabo el rodaje, nos íbamos convenciendo aún más de lo poderosa que era la idea que estábamos filmando. En todos los lugares, tanto los paisanos, los chacareros y los maestros salían a la calle y se nos unían más allá de lo esperado”, agregó Sebastián Castañeda, dgc de la agencia.
Por su parte, los directores creativos, Rodrigo Polignano y Mariano Legname, concluyeron: “Desde el comienzo pensamos que una pick up tan fuertemente vinculada desde lo emocional y lo funcional con el interior del país y con el trabajo de su gente debía homenajear a los lugares donde diariamente se construye el país: pueblos, ciudades que se sienten como una gran Capital Nacional”. La película contó con la dirección de Roi Ricci y Jony Perel para la productora Nunchaku
No hay comentarios:
Publicar un comentario