Adherentes de la pagina

viernes, 27 de abril de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: LATINOAMéRICA | ES UN PROYECTO INTEGRAL QUE INCLUYE TV, GRÁFICA, VÍA PÚBLICA Y CONTENIDO ONLINE Preestreno de la primera campaña de David para Staples
    fotoNoticiaG45270.jpg“Hacé más linda la vida en tu oficina”, reza el eslogan de la campaña.
    (Viernes 27 de abril de 2012) - La agencia fundada por Fernando Musa, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, creó Linda, una campaña integral para Staples, que incluye una nueva identidad visual para la marca. A continuación, el link para ver el proyecto completo y su ficha técnica.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | ES EL CUARTO AÑO CONSECUTIVO QUE LA AGENCIA REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL FESTIVAL Lo nuevo de LatinWorks para Cine Las Américas
    fotoNoticiaG45259.jpgInca Shaolín cuenta la llegada de los conquistadores españoles al Perú.
    (Estados Unidos, viernes 27 de abril de 2012) - Con la dirección creativa de Diego Castillo, Norberto Zylberberg, Sergio Hernández y Alejandro Egozcue, LatinWorks presenta Inca Shaolín, su nuevo trabajo para Cine Las Americas International Film Festival. En la nota, el link para ver el spot, las piezas de radio y las de internet (Perú, México y Brasil).
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | SERÁ PRESIDENTE DE JURADO EN LA EDICIÓN 2012 DEL FIAP Del Campo: “El mejor trabajo de nuestra región está en tevé, gráfica y vía pública”
    fotoNoticiaG45204.jpg“Sigo creyendo que no hay nada más eficiente que un excelente comercial de televisión. Es lo que se sigue llevando las ovaciones”, comentó Pablo Del Campo, presidente y ceo de Del Campo/Nazca Saatchi & Saatchi.
    El creativo argentino, presidente y ceo de Del Campo/Nazca Saatchi & Saatchi, se mostró entusiasmado ante la oportunidad de evaluar las piezas en las categorías que él considera más destacadas de la región. Pensando en el Fiap 2012, que se realizará en Miami, sostuvo que el cambio de sede permite una relación más cercana con el mercado hispano de Estados Unidos.
  • Negocios: GLOBAL | ASIA PACÍFICO FUE LA REGIÓN MÁS DINÁMICA PARA EL GRUPO Interpublic incrementó su facturación y redujo su déficit operativo en el primer trimestre
    fotoNoticiaG45266.jpg“Nuestro desempeño durante este trimestre fue sólido y representa un buen comienzo para alcanzar nuestros objetivos de 2012”, comentó Michael Roth, ceo de Interpublic.
    La compañía alcanzó entre enero y marzo una facturación global de 1.507 millones de dólares, cifra que marca un incremento del 2,8 por ciento frente a los 1.470 millones alcanzados en 2011. No obstante, tuvo un déficit de 39,4 millones en el período.
  • Publicidad: GUATEMALA | ASÍ DE CHAPINA ES EL NOMBRE DEL COMERCIAL QUE COMENZARÁ A VERSE HOY Preestreno de Dont Stop Me Now Guatemala para G&T Continental
    fotoNoticiaG45263.jpg“Date gusto. Date cuenta”, reza el eslogan del comercial.
    (Guatemala, viernes 27 de abril de 2012) - Con la dirección creativa de Víctor García y Federico Ahunchain, Don't Stop Me Now presenta su nuevo trabajo para G&T Continental Serie A. La pieza, Así de Chapina, podrá verse a partir de hoy. En la nota, el link para ver el comercial y la ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA FUE CREADA POR ADV VÁZQUEZ No hay edad, acción del Consejo Publicitario Argentino para el Foro de Habitantes Ciudadanos
    fotoNoticiaG45260.jpgEl eslogan central es “No hay edad para sorprenderse a uno mismo”.
    El objetivo de esta campaña de bien público es resignificar el lugar que los adultos mayores ocupan dentro de la sociedad, promoviendo una visión positiva de la vejez. En la nota, el link para ver el material y su ficha técnica.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | ALMAPBBDO ES LA AGENCIA DEL AÑO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO Todos los ganadores del Festival Wave in Rio 2012
    fotoNoticiaG45254.jpgSe entregaron un Blue Wave, 7 Grand Prix, 52 oros, 66 platas y 80 bronces.
    La 5° edición del Wave Festival in Rio contó con 206 trabajos premiados: un Blue Wave, 7 Grand Prix, 52 oros, 66 platas y 80 bronces. El festival logró un crecimiento del 12 por ciento en cuanto a los galardones entregados entre 1.813 piezas inscriptas. La agencia de Marcello Serpa lidera el ranking de las más premiadas con 18 metales (2 Grand Prix, 5 oros, 6 platas y 5 bronces). Le siguen F/Nazca (1 GP, 1 Blue Wave, 5 oros, 1 plata y 7 bronces) y Ogilvy Brasil (4 oros, 4 platas y 2 bronces). Giovanni+Draftfcb (1 GP, 2 oros, 4 platas y 3 bronces) y la argentina Del Campo Nazca S&S (con 1 GP, 2 oros, 4 platas y 3 bronces, cada una) comparten el cuarto lugar. Mientras que Young & Rubicam Argentina les pisa los talones (con 4 oros, 3 platas y 3 bronces). En la nota, la lista completa de ganadores.

No hay comentarios: