EL BRASILEÑO RUY LINDENBERG PRESIDIRÁ EL JURADO DE MARKETING DIRECTO “Brasil ha hecho un buen trabajo en el área de marketing directo”
| “España, Argentina y Brasil siempre han sido competidores tradicionales en festivales, pero hoy surgen otros países con excelentes trabajos”, sostiene Lindenberg. |
El vicepresidente creativo de Leo Burnett Brasil, Ruy Lindenberg, estará al frente del jurado de Marketing Directo de la próxima edición de
El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se realizará en Bilbao entre los días 31 de mayo y 1° y 2 de junio. “La información es nuestra principal materia prima y sabemos que está cada vez más accesible”, asegura.
Publicidad: IBEROAMéRICA | LA REVISTA YA ESTÁ SIENDO DISTRIBUÍDA ENTRE LOS SUSCRIPTORES Ya salió Adlatina Magazine 59
| Ya está a la venta la edición 59 de Adlatina Magazine, con un repaso de la actualidad del mercado publicitario argentino. |
El nuevo número de Adlatina Magazine presenta su tradicional especial de Argentina. En este marco, una entrevista con José Luis Longinotti, presidente de DDB Argentina, quien hace un análisis del presente de la agencia y el futuro que se avecina. También, la opinión de Santiago Olivera –AAP-, Alejandro Terzi –CAAM- y Gastón Bigio –Círculo de Creativos-. Y, como siempre, el punto de vista de representantes de agencias de publicidad, medios y productoras. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
Negocios: GLOBAL | DESTACÓ SU DESEMPEÑO EN EUROPA Y EN LOS PAÍSES DEL BRIC La facturación de Publicis creció un 12,9 por ciento en el primer trimestre de 2012
| “La segunda mitad del año será más fuerte en comparación con la primera”, comentó Maurice Lévy, chairman y ceo de Publicis Groupe. |
Llegó a los 1.904 millones de dólares (1.452 millones de euros) entre enero y marzo de este año, en comparación con los 1.690 millones de dólares (1.286 millones de euros) correspondientes al año pasado. El crecimiento orgánico reportado por la firma fue del 4,1 por ciento.
Publicidad: BRASIL | PERÚ SERÍA EL SIGUIENTE DESTINO DE LA COMPAÑÍA Nostrum inicia actividades en Brasil
| Las operaciones internacionales de Nostrum representan el 60 por ciento del beneficio (antes del interés) de la empresa. |
El grupo de marketing y publicidad Nostrum anunció la esperada apertura de sus operaciones en Brasil. Si bien el aterrizaje en Perú estaba planeado con anterioridad, la empresa decidió posponerlo en pos de concentrarse tanto en sus nuevas oficinas paulistas como en sostener el crecimiento en México y Estados Unidos.
Publicidad: BRASIL | COMENZARÁ SU TRABAJO EN AGOSTO AlmapBBDO gana la cuenta de tiendas Marisa
| Lojas Marisa es una de las redes minoristas de ropa más importantes de Brasil, con más de 335 locales. |
La agencia dirigida creativamente por Luiz Sánches y presidida por Marcello Serpa anunció que Lojas Marisa, red minorista de tiendas de ropa, le asignó su cuenta en Brasil. La marca, cuyo slogan actual es “De mujer a mujer”, tiene más de 335 locales esparcidos por el país. Entregó su cuenta a AlmapBBDO sin concurso previo, puesto que la agencia no participa en pitchs.
Publicidad: MéXICO | DEBERÁ DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE REPOSICIONAMIENTO PARA LA MARCA DDB México gana parte de la publicidad de Movistar
| “Movistar quiere apostar a la creatividad y a los mensajes contundentes como arma de crecimiento del negocio”, sostuvieron desde la agencia. |
El reposicionamiento de la marca comercial Movistar destacará la cobertura nacional 4G, a partir de una campaña que contempla el uso de televisión, radio, periódicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario