Adherentes de la pagina

viernes, 13 de abril de 2012

adlatina

  • Publicidad: PERú | ES RICARDO ORTIZ, QUE REPORTARÁ DIRECTAMENTE A JUAN SAUX Nuevo vicepresidente y director general de operaciones en Mayo Perú
    fotoNoticiaG45082.jpgAntes de su llegada a Mayo, hace 16 años, Ortiz trabajó en el área creativa de JWT, McCann Erickson y Properú.
    Tras la llegada de Humberto Polar a la vicepresidencia y dirección general creativa, Mayo Perú continúa con su transformación y nombra a Ricardo Ortiz como vicepresidente y director general de operaciones, a fin de acompañar el reto de situar a Mayo entre las agencias más creativas de la región.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE MAÑANA Capitales, preestreno de McCann Buenos Aires para Chevrolet
    fotoNoticiaG45086.jpgEl comercial contó con la dirección general creativa de Sebastián Castañeda.
    (Buenos Aires, jueves 12 de abril de 2012, 6.19 pm – hora local) - La agencia que preside Santiago Puiggari presenta su nuevo spot para Chevrolet, Capitales, que promociona la nueva pick up S10. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | EL FESTIVAL TAMBIÉN ANUNCIÓ A LOS PROFESIONALES QUE VOTARÁN EN DIGITAL Juan Carlos Ortiz presidirá el jurado de Campañas Integradas e Innovación en El Sol
    fotoNoticiaG45073.jpgOrtiz estará acompañado por otros ocho profesionales que deberán emitir su voto en Campañas Integradas e Innovación.
    (Madrid, jueves 12 de abril de 2012, 5.27 pm – hora local) - La organización de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria da a conocer los nombres de los profesionales que formarán los jurados de Campañas Integradas e Innovación y Digital. Los presidentes de los jurados serán Juan Carlos Ortiz –presidente de DDB Latina- e Iñaki Martí –director creativo ejecutivo de Double You-, respectivamente. En la nota, las listas completas.
  • Publicidad: CANNES | INTEGRA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CANNES LIONS 2012 Brasil tendrá 25 representantes en la competencia Young Lions
    fotoNoticiaG45078.jpgLos vencedores del Young Lions Brasil celebran la posibilidad de participar del Festival de Cannes.
    Los seleccionados fueron escogidos entre 272 inscripciones. Se trata de jóvenes profesionales menores de 30 años, que competirán en el certamen internacional durante la celebración de la 59º edición de CannesLions, que se desarrollará entre el 17 y el 23 de junio.
  • Publicidad: ESPAñA | SE IMPUSIERON EN CONCURSOS QUE COMENZARON EN DICIEMBRE DE 2011 Telefónica completa su esquema de agencias con Wysiwyg/Razorfish y Social Noise
    fotoNoticiaG45083.jpgTelefónica completó los tres concursos y definió el grupo de agencias que manejará su cuenta en España.
    Fueron escogidas para trabajar con la marca en publicidad digital y en social media, respectivamente. De esta manera, Telefónica puso fin a su vínculo con Ogilvy Interactive –controlaba la parte digital- y consolidó su trabajo de redes sociales en una única firma creativa.
  • Internet..: BRASIL | ENTRE 2010 Y 2011 AUMENTÓ EN SEIS MILLONES LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE USAN LA WEB Crece un 8 por ciento el número de usuarios de Internet durante 2012
    fotoNoticiaG45080.jpgLos hogares y el trabajo son los dos lugares principales desde donde los usuarios se conectan a Internet en Brasil.
    De acuerdo con los datos del último relevamiento realizado por Ibope Nielsen Online, en el país ya hay 79,9 millones de personas que se conectan a la Web desde domicilios, espacios laborales, escuelas, locales, vía pública y otros lugares. En el último trimestre, se registró un crecimiento del 2 por ciento.
  • Publicidad: GLOBAL | LA WORLD FEDERATIONS OF ADVERTISERS DEBATIRÁ EL TEMA EN EL FESTIVAL GLOBAL DE MEDIOS Advierten sobre la necesidad de mayor transparencia en la negociación de espacios publicitarios
    fotoNoticiaG45066.jpgColombia, México y Brasil son, de acuerdo con una encuesta de la WFA, los países donde se aplican mayores tasas de descuento en la compra de espacios en medios.
    De acuerdo con una encuesta realizada por la entidad, un 91 por ciento de los anunciantes indicó que falta transparencia en las negociaciones que realizan las agencias, y en ese mismo porcentaje destacó la figura del procurement como instancia conveniente. En tanto, apenas el 64 por ciento de las agencias consultadas se mostró de acuerdo.

No hay comentarios: