Publicidad: ARGENTINA | 361º ARGENTINA Y VOLKSWAGEN AMAROK SE LLEVARON UN ORO POR EL CASO LA EVOLUCIÓN DE LAS PICK-UPS“Effie premia exactamente aquello para lo que tanto estuvimos trabajando, la eficiencia”
| Santiago Luzuriaga, Ariel Eichenberger, Mariano Massi, Martín Cirio, Leonardo Bech, Tomás Fileni, Pabo Cubero, Coco Mujica, Pablo Abadie, Alejandro Jeroz y Mauro Ricabarra recibieron el oro de 361º y VW. |
Agencia y cliente se enfrentaron al desafío de lanzar la primera Pick-Up de VW, en un contexto donde Ford era la marca histórica del segmento y Toyota el líder de los últimos 7 años. Como resultados, se incrementó el
share of market previsto logrando el liderazgo en la categoría y con índice de eficiencia. En tan solo un año Volkswagen superó al líder y a otros players del segmento en tecnología y modernidad. En la nota, la palabra de los ganadores.
Marketing: ARGENTINA | DE LA MANO DE +CASTRO, PEPSICO PRESENTÓ UNA MÁQUINA QUE CAMBIA PAPAS NATURALES POR LAY’SPablo García: “Buscamos priorizar temas importantes de la categoría: sabor, diversión y simplicidad”
| Pablo García: “Muchas marcas deciden guardar sus fórmulas bajo secreto. En el caso de Lay’s, es completamente lo opuesto”. |
El director de marketing para Cono Sur de la división Pepsico Alimentos dialogó con adlatina.com sobre la nueva acción de la marca desarrollada por la agencia de innovación liderada por Nicolás Pimentel, +Castro, en colaboración con BBDO y Sake. “Hasta el momento tuvimos una excelente respuesta. El consumidor valora mucho cuando las marcas son transparentes”, sostuvo Pablo García. Además, adelantó que de cara al verano, la máquina estará presente en algunos lugares de la costa argentina.
Publicidad: IBEROAMéRICA | TENDRÁ RESPONSABILIDAD SOBRE LAS TRES OFICINAS: BARCELONA, MADRID Y MÉXICODoubleYou incorpora a David Segura como director general de grupo
| David Segura comenzó su carrera en Aestron Design, empresa de consultoría de marca. |
Procedente de Group M, donde estaba a cargo de la estrategia digital de las agencias de medios de WPP en España, David Segura se incorpora a DoubleYou con el objetivo de abrir en la agencia nuevos servicios relacionados con las estrategias de acceso a las audiencias.
Publicidad: MéXICO | EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL 7 Y 8 DE DICIEMBRE PRÓXIMOEl Círculo de Oro premiará a la mejor agencia independiente del año
| De acuerdo con las palabras de Héctor Fernández, este nuevo premio surge como una manera de reconocer e impulsar a las nuevas fuerzas creativas que están surgiendo en México. |
De cara a la 21º edición del certamen que premia lo mejor de la creatividad mexicana, el Círculo Creativo de México anunció una nueva distinción que se entregará en el marco del festival.
Publicidad: ARGENTINA | SE ENTREGARON LAS DISTINCIONES DE LA FUNDACIÓN ATACAMA Cuatro nuevas mentes de oro en la lista de los Golden Brain 2011
| Juan Gujis presentando a tres de los ganadores de este año: Jorge Gandolfo, Javier Capalbo y Héctor del Piano. |
Los premios Golden Brain se entregan a personalidades destacadas de la industria publicitaria en Argentina, que han sobresalido por sus valores profesionales y personales. Este año, los cuatro galardonados fueron Jorge Gandolfo, Javier Capalbo, Héctor del Piano y Fernando Vega Olmos. Además se entregó un premio para estudiantes.
Publicidad: ARGENTINA | ES LA NUEVA CAMPAÑA PARA LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE DIABETESPinchazo, lo nuevo de McCann Erickson Argentina para el Consejo Publicitario Argentino
| La campaña se basa en el slogan "Los pinchazos de Bilardo". |
(Buenos Aires, jueves 3 de octubre de 2011, 2.03 pm – hora local) - Con Carlos Bilardo como protagonista, McCann Erickson Argentina estuvo a cargo del nuevo trabajo para la Federación Argentina de Diabetes (FAD) y el Consejo Publicitario Argentino (CPA) con el objetivo de concientizar a la población sobre la necesidad de realizarse el test de diabetes. La campaña saldrá al aire durante noviembre. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario