Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 24 de noviembre de 2011
slip
ARGENTINA | LA AGENCIA PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA PARA LOS AIRE ACONDICIONADO DE LA MARCA
Padres en slip, preestreno de Del Campo Nazca S&S para BGH
(Buenos Aires, jueves 24 de noviembre de 2011) - Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca S&S presenta su nuevo trabajo para BGH aire acondicionado. La producción de los spots estuvo a cargo de Primo con dirección de Nico & Martín. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Llega el verano, y con él, los padres en slip. “Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air”, reza el slogan de la campaña.
Padres en slip, Amigos y Señal son los nuevos comerciales de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para los aires acondicionados BGH Silent Air.
La campaña -filmada totalmente en blanco y negro, producida por Primo y dirigida por Nico & Martin- muestra diversas situaciones que pueden vivirse en el seno de una familia al llegar el verano y con él, los padres en slip. Los tres comerciales concluyen con la solución “Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air”.
La campaña se verá en todo el país durante los próximos dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario