Adherentes de la pagina

jueves, 17 de noviembre de 2011

adlatina

Publicidad: COLOMBIA | EL COMERCIAL COMIENZA A SALIR AL AIRE MAÑANA Preestreno de Sancho BBDO para Teletón
fotoNoticiaG43507.jpgEl comercial promueve el evento anual de la fundación para recaudar fondos.
(Bogotá, jueves 17 de noviembre de 2011) - Sancho BBDo Colombia presenta su primer trabajón para Teletón, una de las cuentas que la agencia ganó este año. Se trata de la campaña que promueve el evento anual para recaudar fondos, que esta vez se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre próximo. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Marketing: ARGENTINA | LOS CASOS MÁS EFECTIVOS Y MEJOR DESARROLLADOS DEL AÑO PRESENTADOS POR SUS AUTORES DE MODO ONLINELlegan las Jornadas de los Premios Effie Argentina 2011 a través de e-learning
    fotoNoticiaG43515.jpgEl único requisito técnico para poder participar es contar con internet a 512 kbps mínimo.
    Los ganadores de los Effie Awards Argentina 2011 expondrán sus casos a través de la sede e-learning de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Las jornadas comenzarán el martes 29 de noviembre y se extenderán hasta el martes 6 de diciembre, entre las 20 y las 23 (hora argentina, GMT -3). Los cupos son limitados y hoy comienza la inscripción.
  • Publicidad: ARGENTINA | EN DIARIOS EL ORO QUEDÓ DESIERTOYoung & Rubicam y Tulipán se llevaron el Grand Prix de oro en Revistas en los Premios Clarín 2011
    fotoNoticiaG43516.jpgTodos los ganadores de los Premios Clarín a la Creatividad 2011.
    Anoche se llevó a cabo la 25° entrega del evento que anualmente organiza el Grupo Clarín. Además de Y&R, que recibió un oro en Revistas y un plata en Diarios, hubo premios para Ponce (por Axe), Draftfcb, Del Campo Nazca S&S, Hoopla, Xaga y Ogilvy, entre otros. Además, Blackberry premió a creativos menores a 25 años. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ARGENTINA | EN UN EVENTO REALIZADO EN EL PALACIO FRERS DE LA SOCIEDAD RURALStefano Core: “La casa del futuro comienza a hacerse realidad, e Internet llega al televisor”
    fotoNoticiaG43509.jpg“Arnet Play conecta al hogar y la familia con el mundo”, afirmó Stefano Core, junto a Guillermo López, en la fiesta de lanzamiento.
    La empresa de Internet de Telecom presentó su nuevo servicio multimedia de reproducción inmediata de contenidos audiovisuales mediante Internet desde un televisor. La agencia Santo fue nuevamente la encargada de desarrollar la campaña publicitaria, que tiene a Antonio Gasalla como protagonista y que apunta a comunicar la simpleza del uso de Arnet Play.
  • Internet..: LATINOAMéRICA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“La clave está en el proceso creativo”
    fotoNoticiaG43513.jpg“Hoy en día, las grandes agencias, con una importante infraestructura, piensan la idea, y luego “tercerizan” en una agencia digital la producción, generando demoras”, opina De Lusarreta.
    Para el director de la agencia digital Selnet, Ramiro de Lusarreta, la respuesta al debate entre unidades independientes o agencias integradas debe buscarse en la combinación de programadores con creativos. Y, si bien sostiene que lo mejor es la unidad integrada, reconoce que aún no existen los perfiles de programadores necesarios en las grandes agencias.
  • No hay comentarios: