Adherentes de la pagina

martes, 22 de noviembre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE MAÑANAEtiquetas, preestreno de Meyer Action para MUMM
fotoNoticiaG43571.jpg“Celebremos lo auténtico” es el claim de la campaña.
(Buenos Aires, martes 22 de noviembre de 2011) - El espumante premium de Pernod Ricard Argentina presenta su nuevo comercial destacando los valores claves de la marca. La creación es de Meyer Action Marketing, con dirección general creativa de Enrique Meyer y la producción corrió por cuenta de Virgen Films, con dirección de Joaquín Cambre. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
  • Publicidad: PARAGUAY | LOS TRES COMERCIALES DE TV SE VERÁN A PARTIR DE MAÑANATener un smartphone te hace más smart, preestreno de Biedermann para Tigo
    fotoNoticiaG43562.jpg“Buscamos transmitir los beneficios emocionales más que los funcionales”, expresó Óscar Vera, uno de los directores creativos de la campaña.
    (Paraguay, martes 22 de noviembre de 2011) - La agencia liderada creativamente por Federico Perié creó una nueva campaña para el lanzamiento de una promoción de fin de año de Tigo, la empresa operadora de telefonía móvil. Con tono humorístico, las piezas gráficas y de televisión muestran cómo jóvenes que poseen smartphones, se vuelven más inteligentes. En la nota, el link para ver las piezas y ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“La elección depende fundamentalmente del grado de madurez digital que tenga el cliente”
    fotoNoticiaG43566.jpgCami: “Hoy existe en la región variedad y calidad en la oferta de servicios de marketing digital. Es decisión de las marcas el querer aprovecharlas o no”.
    En esta entrega del segmento “El debate del mes”, Javier Cami, ceo de e-volution Argentina, asegura que el tema no pasa por si son independientes o globales sino especialistas o generalistas. “Los clientes más maduros tienden a elegir diversas agencias según áreas de expertise y niveles de servicio, sin importar si son redes globales o empresas locales independientes”, sostiene.
  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA ADEMÁS CONTRATÓ A OTROS CINCO PROFESIONALESPublicis Brasil incorporó a Alexandre Motta como director general de creación en Rio de Janeiro
    fotoNoticiaG43573.jpgAlexandre Motta (en la foto junto a Hugo Rodrigues) reemplaza en el cargo a Celso Batalha.
    Hugo Rodrígues anunció una serie de cambios en la oficina de Publicis en Rio de Janeiro con el objetivo de reforzar tanto el departamento de creación como el de medios y planning. A Motta se suman Marilena Cadena como directora de medios, Janine Marx en planificación de medios, Já Lourenço como planner, Marie Julie Gerbauld como head of art, Gustavo Bittencourt como director de arte y, en redacción, a Rafael Ramos.
  • Negocios: ARGENTINA | INFORME DE LA CAAM: EVOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA ARGENTINA La actividad publicitaria en volúmenes físicos subió 1,5 por ciento entre enero y septiembre de 2011
    fotoNoticiaG43556.jpgLos sectores que más crecieron en el acumulado de enero a septiembre fueron Instituciones, Asociaciones Políticas y Civiles, Bebidas alcohólicas, Higiene y belleza, Medios y Finanzas, seguros, bolsa, cambio.
    (Buenos Aires, lunes 21 de noviembre de 2011, 9.06 am – hora local) - La valorización en pesos creció un 36,7 por ciento. La diferencia, según se explica en el informe de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, debe buscarse en el incremento de las tarifas de los espacios en línea con la disponibilidad de inventarios de los medios, la demanda de los mismos, la evolución de la economía y la inflación propiamente dicha. La TV Abierta Capital decreció un 1,3 por ciento, la TV Interior un 2,6 por ciento y la TV paga un 27,6 por ciento. Por su parte, Diarios Capital y Diarios Interior aumentaron 9,9 y 9,7 por ciento respectivamente, Revistas 4,4, Radio 5,3 y el Cine subió un 7,1 por ciento.
  • Publicidad: EUROPA | SUPERAN EN UN 11 POR CIENTO A LAS DE 20104.824 piezas inscriptas en los Eurobest 2011
    fotoNoticiaG43567.jpgPortugal y España inscribieron 170 y 175 piezas respectivamente y Argentina presentó dos casos en la categoría Film.
    La edición 2011 del festival de creatividad Eurobest cuenta con un total de 4.824 inscripciones. Son 13 las categorías que serán juzgadas por 84 profesionales, y las piezas pertenecen a un total de 39 países. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación que se celebrará en Lisboa el miércoles 30 de noviembre.
  • No hay comentarios: