Duelo, preestreno de DDB Argentina para Volkswagen
(Buenos Aires, viernes 25 de noviembre de 2011, 1.23 pm – hora local) - Se trata de un spot con motivo del lanzamiento del Tiguan con Park Assist. El comercial emplea un estilo informal y cómplice para resaltar las virtudes del nuevo modelo. Hernán Jáuregui y Pablo Batlle estuvieron a cargo de la dirección general creativa, mientras que la producción estuvo en manos de Landia, con la dirección de Luciano Podcaminsky. El comercial se estrena esta noche. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
- En la pieza Duelo, dos conductores se enfrentan por un único lugar para estacionar.
DDB Argentina presenta Duelo, su nuevo trabajo para Volkswagen, que comenzará a verse esta noche. Se trata de un comercial de televisión para promocionar el lanzamiento del Tiguan con Park Assist. El spot apela al humor y emplea un tono informal para presentar las funcionalidades del nuevo vehículo de la marca alemana. La dirección general creativa de la pieza estuvo a cargo de Hernán Jáuregui y Pablo Batlle. Landia fue la productora del spot y Luciano Podcaminsky el director.
“Era un desafío mostrar esta novedad sin caer en lo meramente técnico o mostrando funcionalidad. De ahí surge la idea de mostrar esta situación tan típica de los argentinos de no encontrar lugar y pelear por él como un duelo de western. El problema ya no es estacionar bien, sino encontrar el lugar”, comentaron desde el equipo creativo de DDB Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario