CORRESPONDEN A LAS CATEGORÍAS CASOS, RADIO, VÍA PÚBLICA, PROMO, CRAFT TV E INTERACTIVOSe anunciaron los primeros ganadores de Diente011
| La ceremonia de entrega de premios se celebrará el miércoles 30 de noviembre. |
(Buenos Aires, jueves 24 de noviembre de 2011, 9.06 pm – hora local) - El Círculo de Creativos Argentinos anunció el listado de los ganadores de Diente011 de las categorías que se votaron entre el lunes y hoy. Los Grand Prix y los ganadores de las categorías que aún restan juzgar se darán a conocer el próximo miércoles 30 de noviembre, durante la entrega de premios que se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA.
Publicidad: ARGENTINA | SE VENÍA DESEMPEÑANDO COMO GENERAL MANAGER DE OGILVYACTIONYUNESGermán Yunes fue nombrado CEO de Ogilvy Latina Región Sur
| Este año, Yunes participó como jurado de la categoría Direct en el Festival de Cannes. |
(Buenos Aires, 24 de noviembre de 2011, 7:12 pm) - Siguen los cambios en Ogilvy: Germán Yunes acaba de ser anunciado CEO de Ogilvy Latina región Sur con responsabilidades en Chile y Argentina. El ejecutivo está en la red Ogilvy desde agosto de 2008, cuando le compraron su agencia de activación de marcas de origen cordobés Yunes/SMA, operación que dio lugar al nacimiento de OgilvyActionYunes.
Publicidad: ARGENTINA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“Lograr un pensamiento integrado es uno de los mayores desafíos que tenemos en la actualidad”
| “Primero tenemos que generar un pensamiento integrado acorde a la situación de la marca y al espacio receptivo del consumidor y luego resolver desde el punto de vista del negocio”, sostiene Verónica Mauri. |
Verónica Mauri, directora de planning de Don, sostiene que sin importar como se organice hoy una agencia, existen agencias integradas desde la estructura –pero no en el pensamiento- y viceversa. “Primero tenemos que generar dentro de todas las agencias, el pensamiento integrado y luego ver cómo se resuelve el tema estructural”, plantea.
Internet..: CHILE | FUE LA QUINTA EDICIÓN DE LOS PREMIOSMayo fue la Agencia Creativa del año en los IAB Awards 2011
| El equipo de Mayo/Draftfcb festeja el premio de Agencia Creativa del Año en los IAB Awards 2011. |
Son los premios que anualmente entrega el IAB Chile a los mejores trabajos en publicidad digital. Prolam Y&R y Grey se llevaron los Grand Prix en Creatividad, mientras que la mención de Agencia de Medios del Año fue para Global Interactive. En la nota, la lista completa de ganadores.
Publicidad: EUROPA | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 28 Y EL 30 DE NOVIEMBREKandia Dulce será el Anunciante del Año en Eurobest
| Kandia Dulce es la empresa rumana que fabrica el chocolate ROM. |
La compañía se hizo acreedora de la mención por la campaña American ROM, en la cual se cambió la bandera rumana del embalaje de la barra de chocolate ROM por los colores estadounidenses, que ganó dos Grand Prix en Cannes Lions 2011. Los organizadores de Eurobest destacaron la audacia y la valentía de la empresa para llevar adelante la acción.
Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA PARA LOS AIRE ACONDICIONADO DE LA MARCAPadres en slip, preestreno de Del Campo Nazca S&S para BGH
| Llega el verano, y con él, los padres en slip. “Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air”, reza el slogan de la campaña. |
(Buenos Aires, jueves 24 de noviembre de 2011) - Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca S&S presenta su nuevo trabajo para BGH aire acondicionado. La producción de los spots estuvo a cargo de Primo con dirección de Nico & Martín. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario