Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 24 de noviembre de 2011
La Ley de medios explicada
La AFSCA y la UNLZ lanzan el libro Ley 26.522. Hacia un nuevo paradigma en comunicación audiovisual
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) aunaron esfuerzos a fin de publicar una edición explicada de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), Ley 26.522, a dos años de su sanción.
El volumen, prologado por Gabriel Mariotto, presidente de la autoridad de aplicación y ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la mencionada universidad, busca divulgar a lo largo de sus doscientas cincuenta páginas la totalidad de aspectos regulados por la LSCA a partir de cuatro ejes temáticos desarrollados por especialistas en la materia:
- La ley de medios de la democracia en el marco del Plan Nacional de Derechos Humanos
- Los nuevos actores de la comunicación
- Las protecciones especiales instauradas
- La expectativa y repercusión internacional que ha generado
Autores: Mariana Baranchuk, Gustavo Bulla, Manuel Chaparro, Diego De Charras, Gustavo Granero, Ernesto Lamas, Damián Loreti, Gabriel Mariotto, Denis de Moraes, Myriam Pelazas, Javier Rodríguez Usé, Eduardo Seminara, Susana Vellegia, Alejandro Verano y Claudia Villamayor.
DISTRIBUCIÓN: GALERNA, Lambaré 893 (1185), (54-11) 4867-1661 y (54-11) 4862-5031, salvador@galerna.net. Precio de venta al público: $75 (setenta y cinco pesos).
Realizado bajo la dirección editorial de Jorge Lafforgue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario