Combo Feliz de Ronnie, Edición Navidad, de RDYA para Fibertel y Cablevisión.
La campaña busca difundir la nueva promo de las marcas. En la nota el spot que sirve de eje.
Ronnie nuevamente protagonista.
RDYA/ Ricardo Drab y Asociados desarrolló una nueva edición de la campaña Combo Feliz de Ronnie protagonizada por Ronnie Arias, para promocionar una oferta que combina los servicios de Fibertel y CableVisión para estas fiestas.
Se eligió nuevamente a Ronnie para ser la cara de las marcas de esta campaña, que tiene como eje principal transmitir disfrute y diversión. Para esto, se creó un mundo animado trabajando con técnicas de composición 3D, logrando un tono y una estética fresca y desestructurada.
Combo Feliz de Ronnie, edición Navidad, está compuesta por la combinación DE Cablevisión Digital HD + Fibertel 6 megas wifi a $109 por mes, durante 6 meses, adicional al servicio básico de Cablevisión. (en el mismo orden de cómo se pone en las gráficas) La campaña cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas en diarios y revistas, vía pública e Internet, publicidad no tradicional y acciones de Navidad.
Se eligió nuevamente a Ronnie para ser la cara de las marcas de esta campaña, que tiene como eje principal transmitir disfrute y diversión. Para esto, se creó un mundo animado trabajando con técnicas de composición 3D, logrando un tono y una estética fresca y desestructurada.
Combo Feliz de Ronnie, edición Navidad, está compuesta por la combinación DE Cablevisión Digital HD + Fibertel 6 megas wifi a $109 por mes, durante 6 meses, adicional al servicio básico de Cablevisión. (en el mismo orden de cómo se pone en las gráficas) La campaña cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas en diarios y revistas, vía pública e Internet, publicidad no tradicional y acciones de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario