Se lanza el primer canal argentino de TV gay-friendly
La nueva señal tendrá a la estética, sofisticación, modernidad y glamour como característica diferencial.
Estará disponible a partir del primer trimestre de 2012.
A partir del primer trimestre de 2012, llegara a la pantalla la nueva señal de TV “Glossy”, con una atractiva propuesta que apunta a las más diversas temáticas, pero con un tratamiento especial y cautivador. Para ello se pondrá énfasis en la estética, sofisticación, modernidad y glamour.
Glossy contiene dentro de su concepto ciclos dedicados a la gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología.
La presentación de la nueva señal fue en el marco de Gnetwork360, la Conferencia de Marketing y Turismo LGTB más importante de Latinoamérica y recientemente en la FIT , Feria Internacional de Turismo que se llevo a cabo el La Rural.
Programación de GLOSSY se encuentra en el aire desde Octubre en la señal Turismo Visión Argentina , con cobertura pan – regional de America , desde Canadá a Tierra del Fuego , en el satélite Hispasat 1C .
El CEO del nuevo emprendimiento televisivo, Juan Fabbri, adelantó que el canal estará al aire ‘’a partir del primer trimestre de 2012 en los principales operadores de cable del país y contará con una programación que marcará tendencia, por su diversidad temática y estética”.
“Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial, y que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas y estéticas nuevas”, agregó el CEO de Glossy
Entre lo novedoso, la nueva señal tendrá cobertura del sector en toda Latinoamérica, para lo cual ya están designados corresponsales que mostraran las tendencias del segmento en Uruguay , Chile , Brasil y España.
Las aspiraciones del grupo empresario que invierte en este proyecto es la de convertir GLOSSY en el medio de comunicación por excelencia del segmento, apuntando no solo al mercado Argentino y Latinoamericano sino a todo el mercado audiovisual de habla hispana de America y Europa.
Es interesante destacar que toda la creatividad y diseño de la señal es realizada totalmente en nuestro país, con diseñadores y productores argentinos.
Se trata de uno de los productos con mas potencial de distribución de los últimos tiempos , acota Juan Fabbri en relación a las posibilidades de crecimiento de GLOSSY en los mercados internacionales.
Glossy contiene dentro de su concepto ciclos dedicados a la gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología.
La presentación de la nueva señal fue en el marco de Gnetwork360, la Conferencia de Marketing y Turismo LGTB más importante de Latinoamérica y recientemente en la FIT , Feria Internacional de Turismo que se llevo a cabo el La Rural.
Programación de GLOSSY se encuentra en el aire desde Octubre en la señal Turismo Visión Argentina , con cobertura pan – regional de America , desde Canadá a Tierra del Fuego , en el satélite Hispasat 1C .
El CEO del nuevo emprendimiento televisivo, Juan Fabbri, adelantó que el canal estará al aire ‘’a partir del primer trimestre de 2012 en los principales operadores de cable del país y contará con una programación que marcará tendencia, por su diversidad temática y estética”.
“Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial, y que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas y estéticas nuevas”, agregó el CEO de Glossy
Entre lo novedoso, la nueva señal tendrá cobertura del sector en toda Latinoamérica, para lo cual ya están designados corresponsales que mostraran las tendencias del segmento en Uruguay , Chile , Brasil y España.
Las aspiraciones del grupo empresario que invierte en este proyecto es la de convertir GLOSSY en el medio de comunicación por excelencia del segmento, apuntando no solo al mercado Argentino y Latinoamericano sino a todo el mercado audiovisual de habla hispana de America y Europa.
Es interesante destacar que toda la creatividad y diseño de la señal es realizada totalmente en nuestro país, con diseñadores y productores argentinos.
Se trata de uno de los productos con mas potencial de distribución de los últimos tiempos , acota Juan Fabbri en relación a las posibilidades de crecimiento de GLOSSY en los mercados internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario