En un aviso del Financial Times, se toman con humor a los países europeos
(Advertising Age) - La pieza de DDB UK los representa con blancos fáciles, como en el tiro al blanco. La idea es mostrar el nivel de información y análisis del diario.
- Aviso del FT: La Eurozona compuesta por blancos fáciles.
El aviso de gráfica y online, que dice “La economía europea está en la línea de fuego. Cobertura bien documentada y análisis”, aparecerá en el Financial Times y en el sitio FT.com.
Jeremy Craigen, director creativo ejecutivo de DDB UK, dijo: “Esta es una típica ejecución del Financial Times que captura la crisis en una forma inteligente, informativa y aguda”.
DDB UK ha establecido una tradición de publicidad sutilmente provocativa para el periódico, utilizando el slogan “We live in Financial Times”.
Un reciente aviso de gráfica mostraba un perro de San Bernardo en la cumbre de una montaña durante una tormenta de nieve. En lugar del tradicional barril de brandy alrededor de su cuello, el perro de rescate lucía una copia del FT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario