Adherentes de la pagina

martes, 29 de noviembre de 2011

Mary Kay apuesta todo al mundo digital.

La estrategia de la marca para este año estará basada íntegramente en la plataforma digital.

La campaña es diseñada íntegramente online.
Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, inició una campaña de publicidad diseñada íntegramente online con soporte en su Página Web Institucional y su Fan Page de Facebook: Mary Kay Argentina (Oficial). Simultáneamente tendrá activo un Concurso en Facebook.

Con la intención de reforzar la presencia de Mary Kay en Internet y Redes Sociales, la empresa de cosmética con presencia en el país desde hace 31 años convocó a Starcom MediaVest Group para diseñar una campaña de publicidad online. Esta campaña, que es la primera que Mary Kay Argentina realiza para medios digitales, tendrá vigencia desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

La campaña consiste en banners que podrán ver las mujeres, de veinte años de edad en adelante, en el portal inicial de Hotmail, MSN, MSN Messenger y, Fan Ads en Facebook. Los banners de los anuncios de MSN, con la leyenda ¿Cómo puedo comprar productos Mary Kay?, redireccionarán a las usuarias hacia diferentes secciones de la Web Institucional (http://www.marykay.com.ar).

El objetivo de la campaña es dar a conocer la Compañía tanto para las mujeres que deseen comprar los productos, como para aquellas que estén interesadas en iniciar su negocio independiente como Consultora de Belleza Mary Kay.

Para aprovechar el tráfico generado por la campaña de publicidad, se diseñaron anuncios en Facebook que invitan a participar de un Concurso, haciéndose Fan de Mary Kay Argentina y respondiendo en una simple consigna, ¿qué significa la belleza para vos?. El concurso estará activo, al igual que la campaña online, hasta el 31 de diciembre. Las frases más inspiradoras ganarán Tablets, Cámaras de foto, Reproductores Mp5, productos de Cuidado Personal y Sets de productos Mary Kay.

Mary Kay Argentina continúa reforzando su presencia en Internet y particularmente en las redes sociales, generando un diálogo con sus clientas amigas, y celebrando la belleza de las mujeres.

No hay comentarios: