MediaMind y Psicofxp anuncian alianza en Argentina.
Psicofxp ofrecerá formatos publicitarios creativos e innovadores desarrollados por MediaMind.
El acuerdo alcanza a Argentina, México, España y todo Latinoamérica.
MediaMind, el proveedor mundial de soluciones integradas de publicidad digital, y Psicofxp, portal de habla hispana de conversaciones basada en comunidades temáticas, han anunciado un acuerdo, mediante el cual MediaMind va a desarrollar formatos de anuncios RichMedia Plus, que permitirán a Psicofxp innovar y hacer crecer su inventario. Actualmente, el sítio posee más de 800.000 conversaciones y es visitado por 7 millones de visitantes únicos provenientes de Argentina, México, España y todo Latinoamérica.
En principio, los formatos son 300x250 Expandible Full Page con Video, 300x250 más Laterales Sincronizados, 300x250 Expandable Rectangular y 300x250 Expandable con Video. Según Luciana Salazar, gerente general de MediaMind para el Conosur, el desafío es lograr que PsicoFxp explote estas opciones. “Durante el último mes, hemos finalizado el periodo de testeos y, hemos corrido la primer campaña con exitosos resultados para las tres partes: Anunciante, Psicofxp y MediaMind. Estamos muy contentos y entusiasmados con esta elación que hemos sellado”, cuenta Luciana Salazar.
A su vez, Leandro Santoro, director comercial de Psicofxp, cuenta que la compañía decidió sellar el acuerdo con MediaMind para entregar a los clientes más y mejores formatos publicitarios. “Esperamos que esa alianza nos permita innovar en términos de creatividad. Creemos que Psicofxp tiene mucho para ofrecer y necesitábamos una herramienta que nos permitiese explorar ese camino que, a nuestro criterio, es mucho más rico que el de los formatos tradicionales”, afirma Santoro.
En principio, los formatos son 300x250 Expandible Full Page con Video, 300x250 más Laterales Sincronizados, 300x250 Expandable Rectangular y 300x250 Expandable con Video. Según Luciana Salazar, gerente general de MediaMind para el Conosur, el desafío es lograr que PsicoFxp explote estas opciones. “Durante el último mes, hemos finalizado el periodo de testeos y, hemos corrido la primer campaña con exitosos resultados para las tres partes: Anunciante, Psicofxp y MediaMind. Estamos muy contentos y entusiasmados con esta elación que hemos sellado”, cuenta Luciana Salazar.
A su vez, Leandro Santoro, director comercial de Psicofxp, cuenta que la compañía decidió sellar el acuerdo con MediaMind para entregar a los clientes más y mejores formatos publicitarios. “Esperamos que esa alianza nos permita innovar en términos de creatividad. Creemos que Psicofxp tiene mucho para ofrecer y necesitábamos una herramienta que nos permitiese explorar ese camino que, a nuestro criterio, es mucho más rico que el de los formatos tradicionales”, afirma Santoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario